Anuncios

Increíble... se cruzaron 11 años antes de conocerse y lo descubrieron por una foto

Ye y Xue llevan 5 años de casados, sin embargo, una imagen reveló que ambos se habían cruzado hace 18 años atrás (en el año 2000) y ese momento quedó inmortalizado en una fotografía.

Daily Mail fue el medio encargado de dar a conocer su increíble historia, la cual parece ser un testimonio de que el destino podría llegar a tener cierta incidencia en nuestras vidas.

Esposos se cruzaron 18 años antes de conocerse y lo descubrieron gracias a una foto. Foto: Twitter/asiawire
Esposos se cruzaron 18 años antes de conocerse y lo descubrieron gracias a una foto. Foto: Twitter/asiawire

Ye y Xue son originalmente de la comunidad de Chengdu, al este de China, y mediante una casualidad se han dado cuenta de que el destino ya los había juntado 18 años atrás, en el año 2000, cuando aún eran adolescentes.

La verdad salió a la luz por una vieja fotografía de Xue, tomada frente al monumento de ‘May Forth Square’ (Monumento del Cuatro de Mayo) en la que, sorpresivamente, también aparece Ye a lo lejos tomándose una foto.

El hombre encontró la imagen de casualidad mientras revolvía viejas fotos en casa de sus suegros para comprobar a cuál de los dos se parecían más sus hijas.

La foto había sido tomada en el año 2000 cuando ellos aún era adolescentes. Foto: Twitter/asiawire
La foto había sido tomada en el año 2000 cuando ellos aún era adolescentes. Foto: Twitter/asiawire

“Estaba mirando una imagen donde mi esposa aparece sentada frente al monumento ‘May Forth Square’, y donde también había un hombre parado muy atrás de ella. Mi reacción fue: ¡Oh, espera, ese soy yo!“, contó Ye a Daily Mail.

No fue hasta varios años después, en 2011, que ambos se conocieron gracias de la presentación de amigos en común. El matrimonio, que ya tiene dos hijas mujeres, luego de la sorpresa de la fotografía decidió volver al lugar del monumento y tomarse una nueva foto juntos.

¿Qué te ha parecido su historia? ¿Crees en el destino? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Momentos de tensión… graba cómo un puma salvaje lo acecha durante una hora
Ver para reír: una perrita ha saltado a la fama por este video