Los Indestructibles 4: El equipo más letal de la historia está de vuelta en el tráiler oficial

Los Indestructibles 4: El equipo más letal de la historia está de vuelta en el tráiler oficial
Los Indestructibles 4: El equipo más letal de la historia está de vuelta en el tráiler oficial

La franquicia Los Indestructibles nació de una idea que tuvo Sylvester Stallone a mediados de la década de 2000. Después del éxito de sus películas de Rocky y Rambo, Stallone estaba buscando un nuevo proyecto que le permitiera reunir a algunas de las estrellas más grandes de cine de acción en una sola película.

Sigue leyendo: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se odiaban mutuamente en los años ochenta

En una entrevista con Variety en 2014, Stallone habló sobre cómo nació la saga de acción: "La idea de 'Los indestructibles' surgió cuando estaba sentado con mi amigo Avi Lerner en Israel. Nos preguntamos por qué nunca habíamos visto a todas estas leyendas juntas en una sola película". Stallone construyó entonces un proyecto completo y comenzó a trabajar en un guion, que presentó a Lerner, quien luego se convirtió en productor de la película.

La trama giraba en torno a un grupo de mercenarios contratados para derrocar a un dictador en una pequeña isla sudamericana. En la película se incluyeron nombres como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Statham, Mickey Rourke y Terry Crews, junto con el propio Stallone.

La primera cinta de Los Indestructibles (41%) se estrenó en agosto de 2010 y recaudó más de US$274 millones en todo el mundo. Aunque las críticas no fueron particularmente positivas, la película fue un éxito entre los fanáticos de la acción. Gracias al éxito del primer filme, se derivaron dos cintas más, y una más que cerrará la historia: Los Indestructibles 4 (The Expendables 4).

Lionsgate ya ha lanzado el tráiler oficial de esta cinta que dirige Scott Waugh. El avance muestra la acción que verán los fans de la secuela, mostrando al equipo conocido, más las nuevas adiciones, en peleas con sofisticados cuchillos y armas de fuego. El póster liberado ayer, estrenó el eslogan: "Morirán cuando estén muertos".

Te recomendamos: Los Indestructibles: Se prepara una cuarta entrega con 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa

El tráiler muestra muestra a los incondicionales de la franquicia, Sylvester Stallone y Jason Statham, uniéndose a un elenco de recién llegados a la serie como 50 Cent y Megan Fox. Vemos los veteranos y a los novatos ser señalados como los causantes de evitar la "Tercera Guerra Mundial" eliminando a "terroristas que se han apoderado de misiles nucleares en un buque de carga frente a la costa", al menos eso explica Andy Garcia en voz en off. Entre cortes, aparecen Statham y Fox peleando en su apartamento y Stallone lanzando a un agresor sobre una barra.

Dolph Lundgren y Randy Couture regresan a la franquicia junto con Stallone y Statham, junto con una nueva generación de Indestructibles que incluye a Fox, 50 Cent, García, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio y Levy Tran.

En una charla con The Hollywood Reporter, Stallone habló sobre Los Indestructibles 4 y dijo: “Escuché que resultó bastante bien. Jason Statham es el 80 por ciento. Está feliz con eso”. La sinopsis oficial de la película dice: “Los Indestructibles son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están descartadas. Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas le darán al termino ‘sangre nueva’, un significado completamente diferente”.

Ha pasado casi una década desde la última película de la franquicia. Las primeras tres películas, lanzadas en 2010, 2012 y 2014, recaudaron la impresionante suma de US$800 millones en la taquilla mundial, en total.

Lionsgate estrenará Los Indestructibles 4 el 22 de septiembre en cines.

Lee también: Tulsa King: Personaje de Sylvester Stallone da discurso en contra de la inclusión forzada