La indirecta de Wanda Nara para la China Suárez desde Pinamar

Wanda Nara lanzó un picante comentario contra la China Suárez
Wanda Nara lanzó un picante comentario contra la China Suárez - Créditos: @(Foto: Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara está, desde hace unos días, en la costa argentina junto a L-Gante, sus hijas, Francesca e Isabella, y la hija del cantante, Jamaica. Después de un día de playa, paseos en cuatriciclo y compras en la ciudad balnearia de Pinamar, la mediática quiso interactuar con sus seguidores; pero decidió hacerlo a través de su cuenta secundaria de Instagram, @wandabadbitch, en la cual cuenta por el momento con 300 mil seguidores.

Allí dejó una caja en sus historias, en la que gran cantidad de personas le hicieron llegar sus preguntas sobre su trabajo, su romance con Elián Valenzuela y una muy particular, relacionada con María Eugenia Suárez. “¿Por qué será que te quiere copiar en todo? Gran pregunta”, le consultó un usuario, en referencia a la China Suárez, quien en el último tiempo subió a sus redes sociales una gran cantidad de fotos con ropa y accesorios muy parecidos a los que utiliza Wanda.

Otro dato al respecto que también parece haber indignado los seguidores del WandaGate, el escándalo del momento, es que la ex Casi Ángeles estuvo en Milán, la ciudad en la que la mediática convivió por casi 10 años con Mauro Icardi, y ahora viajó con él a Turquía.

Para responder a la pregunta, Wanda Nara decidió hacerlo con una foto de ella misma recostada en la pileta de la casa que alquiló en Pinamar y con su famosa canción Bad Bitch. La parte que seleccionó como respuesta, dice: “Porque soy una bad bitch”.

Pero esa no fue la única duda que dejaron en evidencia sus seguidores. Otro de los interrogantes estuvo relacionado con su futuro laboral: “¿Hay algún proyecto nuevo que aún no se pueda contar?”. A lo que, sin revelar muchos detalles, dijo feliz: “¡Siii!”. Bastará esperar unos días para saber más al respecto, pero se sabe que la mediática está decidida a seguir su carrera profesional en Argentina y dejar, por el momento, atrás sus días en Europa.