Anuncios

Inesperado anuncio de Marcelo Tinelli

Luego de ser diagnosticado con un pico de estrés, Marcelo Tinelli decidió renunciar a sus cargos en la AFA y tomarse licencia en San Lorenzo. Mirá su comunicado y los mensajes de su entorno.

Marcelo Tinelli se alejó de fútbol y se dedicará sólo a ShowMatch. Foto: Instagram.com/marcelotinelli
Marcelo Tinelli se alejó de fútbol y se dedicará sólo a ShowMatch. Foto: Instagram.com/marcelotinelli

¿Un adiós definitivo?

Una sorpresiva decisión de Marcelo Tinelli tendrá consecuencias en el mapa del fútbol argentino. Cinco días después de cancelar un viaje a España para encontrarse con Lionel Messi alegando problemas de estrés, el conductor renunció a la AFA y se tomó licencia por un año y medio en San Lorenzo.

Tinelli era vicepresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga. Además, se desempeñaba como vicepresidente del club de Boedo.

Su comunicado

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook argumentando cuestiones de salud. “Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión. He decidido renunciar a mi cargo de videpresidente de Selecciones de AFA, a mi cargo de coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vicepresidente de mi amado San Lorenzo”, expresó.

“Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mí y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias”, concluyó.

Tinelli anunció su renuncia a la AFA. Foto: captura Facebook.com/marcelotinelli
Tinelli anunció su renuncia a la AFA. Foto: captura Facebook.com/marcelotinelli

Su vuelta a ShowMatch

Con esta noticia, comenzaron las especulaciones. ¿Se alejaría también de la televisión durante todo 2017? El propio conductor dejó en claro que no con la publicación de un video sobre los preparativos del programa.

Marcelo Tinelli durante su gestión en San Lorenzo. Foto: Instagram.com/marcelotinelli
Marcelo Tinelli durante su gestión en San Lorenzo. Foto: Instagram.com/marcelotinelli

Mensajes de amor

Pasadas unas horas del anuncio, Tinelli repitió que este alejamiento del fútbol tiene que ver con cuidarse a sí mismo y a su entorno.

“Sé lo que amás el fútbol y todo lo que has luchado. Como hermano, primo y mejor amigo mi apoyo es incondicional”, le dijo Luciano “El Tirri”. “Gracias mi Tirri, te adoro”, contestó él.

Además, el conductor retuiteó un mensaje de una allegada en el que le decía que lo más importante es la familia. “¡El tiempo no tiene precio y el cariño de los tuyos tampoco! Excelente decisión!”, rezaba el mensaje. “Gracias María José”, agregó él.

A la mañana siguiente, bien temprano, Marcelo volvió a reflexionar sobre su postura: “Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles”.

Y a vos ¿qué te parece esta decisión? Dejanos tu comentario.