La infanta Elena saca un mal carácter que podría haber heredado Victoria Federica

MADRID, SPAIN - JUNE 23: Infanta Elena, Duchess of Lugo at the
La infanta Elena muestra una cara poco amable con la prensa como hizo Victoria Federica. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)

La infanta Elena se encontraba en un concurso de salto de caballo en la ciudad de Sevilla cuando, evidentemente, la prensa se desplazó hasta el lugar para poder hacerle unas preguntas de interés para el gran público.

Recientemente han operado a Victoria Federica y una reportera quiso acercarse donde estaba Elena y, una vez finalizado el concurso, preguntarle sobre el estado de su hija y su recuperación. Per esta pregunta amable no solo no fue respondida por la infanta Elena sino que dio unos desaires a los que no nos tiene acostumbrados.

La infanta Elena siempre suele ser 'modosita' delante de la prensa, al igual que su hija, pero cuando a ambas les sale el carácter de dentro, ¡ponte a temblar! Cabe recordar que Victoria Federica dio la nota hace poco en el StarLite de Marbella solo porque Gunilla llevaba el mismo vestido que ella.

Cuando la prensa se lo comunicó en plan de coincidencia graciosa, ella lo tomó fatal porque quería ser única y exclusiva, incluso Gunilla llegó a hablar de que le propuso hacerse una foto con ella, las dos con el bonito vestido, y a Vic eso le habría sentado realmente fatal.

Pues, volviendo a su madre, que supongo que de tal palo tal astilla, Elena salía cansada del concurso de salto y la prensa la llama para hacerle dos preguntas sobre la peritonitis de su hija. Ella ya sale cabreada diciendo “Me puedes dejar que esto ya ha acabado”, refiriéndose al concurso como si la prensa estuviera allí para grabar a los caballos y no a ella, tela.

Y, ante la insistencia de la reportera, la infanta Elena repite “Me puedes dejar, por favor, que ya estoy acabada” y enfatiza “me puedes dejar, no voy a contestar a nada”. A estas alturas de la película parece mentira que la ‘royal’ no sepa que esa periodista está allí haciendo su trabajo, conseguir declaraciones, y no está ahí de pie bajo el sol por gusto.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Además, como cualquier otro famoso, sea de la monarquía o no, en el sueldo va la fama y, por lo tanto, la atención a la prensa debería ser un deber más, ¡al menos las buenas formas! Total, que l reportera se rinde y le dice igualmente “Muchas gracias, Elena”.

Ahí es donde la infanta saca su ego que, además parece que tenga tintes clasistas, y la corrige “DOÑA Elena, por favor, gracias” muy secamente. A lo que la periodista, cortada, responde “Doña Elena… infanta”.

Honestamente, ver las imágenes es bastante bochornoso e incluso creo que la infanta Elena se arrepentirá de sus formas cuando se vea. En aquel momento estaba agotada y agobiada y quizá no midió su carácter con la chica que educadamente le lanzó 3 preguntas amables pero es que el remate de “Doña” está bastante fuera de lugar.

Mientras Letizia y Felipe VI se esfuerzan por dar la imagen de una monarquía austera y cercana, los demás ‘royal’ no se lo ponen fácil, cuando no es uno, es otro el que mete la pata. Viendo los aires de doña Elena y la reacción de Victoria Federica por un simple vestido, ambas son mujeres de armas tomar aunque, ojo, que un día malo lo puede tener cualquiera.

Te puede interesar...