INFORME: precuela de The Witcher en Netflix tendrá menos episodios de los planeados

INFORME: precuela de The Witcher en Netflix tendrá menos episodios de los planeados
INFORME: precuela de The Witcher en Netflix tendrá menos episodios de los planeados

Editorial: Netflix / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Contra todo pronóstico, la serie live-action de The Witcher fue un éxito rotundo de audiencia y, más sorprendente aún, tuvo reseñas favorables. Con esta buena recepción, era de esperar que Netflix le diera luz verde a múltiples proyectos relacionados con esta producción; desde más temporadas hasta una precuela. Esta última, sin embargo, parece que tendrá menos episodios para desgracia de los fans.

Al final de la Temporada 2 de la serie protagonizada por Henry Cavill, el servicio de streaming confirmó la existencia de The Witcher: Blood Origin, un show que fungirá como precuela del programa principal. Según el portal CBR (vía Thegamer), este proyecto terminó sus grabaciones en noviembre de 2021, pero parece que en abril de este año entró en etapa de refilmación.

Eso sí, vale la pena señalar que es normal que las producciones de la industria del entretenimiento se sometan a nuevas sesiones de grabación semanas o meses después de que la filmación original concluyera. ¿Es bueno o malo que suceda esto? Por supuesto, eso depende de cada proyecto.

Video relacionado: Series y películas basadas en videojuegos de 2021: ¿todas fueron buenas?

¿En problemas? Serie precuela de The Witcher tendría menos episodios, según informe

Si bien aún está por verse las modificaciones que sufrió The Witcher: Blood Origin, los reportes indican que los responsables redujeron la cantidad de episodios de 6 a solo 4. También está en el aire si la fecha de lanzamiento, la cual permanece como un misterio al momento de redactar estas líneas, sufrió cambios.

En caso de que realmente el número de episodios se redujera, es posible que mucho material de las sesiones de grabación originales quede fuera del metraje final. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que los capítulos sean más largos.

Por si te lo perdiste: Suspenden rodaje de The Witcher y Henry Cavill aprovecha para mejorar su PC gamer

Eso sí, los informes señalan que las regrabaciones tuvieron como propósito agregar más continuidad con la serie principal. Asimismo, parece que Jaskier tendrá más tiempo en pantalla debido a la buena recepción que tuvo en la serie protagonizada por Henry Cavill; es posible que este personaje narre los acontecimientos de la precuela.

Todavía hay muchas dudas que giran en torno a esta producción, por lo que tendremos que esperar para descubrir más información de carácter oficial.

Pero cuéntanos, ¿te llama la atención esta precuela? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con The Witcher si visitas esta página.

Video relacionado: Resumen de noticias - semana 31

Fuente