Así fue el ingreso sorpresa de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano que emocionó a todos
Este martes por la noche, Alan y Denisse, los últimos eliminados de Gran Hermano, estuvieron en El Debate (Telefe) para enfrentar al panel tras su paso por la casa. Pero además, Santiago del Moro se subió al auto y se dirigió directo a la casa. Minutos más tarde, ingresó para visitar a los participantes con varias sorpresas: una cena de una cadena líder de comida rápida, una torta, los mensajes que les dejaron los familiares a cada uno de ellos y dos misteriosos sobres dorados.
Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina gracias a la cantidad de polémicas, alianzas, estrategias y personalidades de cada uno de los concursantes que logran interpelar al público. En esta edición, los televidentes premiaron a los jugadores que jugaban en pos del show y condenó a los que pasaban desapercibidos. El último domingo se votó de manera positiva, es decir, los hermanitos que no lograron conmover al público fueron eliminados. Si bien los apuntados eran varios, los que quedaron afuera fueron Alan y Denisse.
Pero lo más impactante de este martes fue el ingreso de Santiago del Moro a la casa más famosa del país. Hace algunas semanas, Gran Hermano le encargó a Virginia una misión. En complicidad con Juliana debía hacer creer a sus compañeros que quería abandonar el reality y si lo lograba, todos los participantes ganarían un mensaje de parte de sus familiares. Sin embargo, este mensaje constaba de una sola palabra, el cual podía servir como disparador para lo que quedara de juego.
Santiago del Moro sorprendió a los participantes y los llamó al SUM de la casa para darles una cena especial que compartieron todos juntos, con el último lanzamiento de una cadena líder de comida rápida. Además, les llevó un postre, algo que suele escasear dentro de la casa. Allí les mostró el sobre con cada uno de los mensajes que les habían enviado sus familiares y que solamente incluían una sola palabra, que luego se las leyó.
“Adorada” le dijeron a Rosina, “Despertá” a Federico, “Excelente” a Juliana, “Persevera” a Sabrina, “Potenciate” a Zoe, “Activá” a Virginia, “Superpoderosas” a Lucía, “Arriesgate” a Martín Ku, “Divertite” a Lisandro, “Explotá” a Nicolás, fueron algunos de los mensajes. Cada uno de ellos tomó el mensaje de distintas maneras: algunos se emocionaron hasta las lágrimas y otros lo relacionaron más con su estilo de juego en el reality.
La noche terminó con la apertura de dos sobres dorados, que incluían anuncios importantes para el futuro de la competencia: la pronta llegada del desafío del auto y de la casa propia.