Ingrid Asensio y Fernando Sanz han sido abuelos por segunda vez

Ingrid Asensio y Fernando Sanz
Ingrid Asensio y Fernando Sanz (ingrid_asensio)

La felicidad del matrimonio formado por Ingrid Asensio y Fernando Sanz se ha multiplicado. Su hija Ingrid, de 26 años, ha sido madre por segunda vez de una niña a la que ha llamado Ingrid para seguir con la tradición familiar. "Bienvenida al mundo, nuestra pequeña princesita", han escrito la mamá de la recién nacida. "Junto a tu hermana, somos los padres mas felices del mundo. No sabía que podíamos enamorarnos una segunda vez", ha añadido al lado de estas fotos en las que aparece con su novio, el futbolista canario de origen argelino Ilies Hassaine Daouadji, de 23 años. 

Ingrid Asensio ha sido madre por segunda vez
(ingridsanz19)

Ingrid e Ilies anunciaron que iban a ser padres por segunda vez el pasado verano. "La familia crece y nuestro amor se multiplica.️ Somos los más felices y afortunados del mundo", publicaron el 9 de julio de 2024.

Ingrid Asensio ha sido madre por segunda vez
(ingridsanz19)

Diez días después, confirmaron que el bebé que esperaban era otra niña. "Somos muy afortunados de tener a Micaela de hermana mayor y poder darle el mejor regalo del mundo que es una hermanita seguro que será su mejor amiga", expresaron.

Ingrid Asensio ha sido madre por segunda vez
(ingridsanz19)

A pesar de su juventud, Ingrid e Illies están muy seguros de su relación. Comenzaron a salir en noviembre de 2021 y en tan solo tres años han formado una preciosa familia con sus dos hijas, Micaela, que vino al mundo el 5 de enero de 2023, y la recién nacida, que ha venido al mundo este lunes, 27 de enero, en el  Hospital Universitario HM Montepríncipe, de Madrid.

Ingrid Asensio ha sido madre por segunda vez
(ingridsanz19)

Según contó Ingrid en ¡HOLA! tras el nacimiento de su primera hija, "siempre había querido ser madre joven, aunque no me lo esperaba tan pronto. Pero mi hija siempre ha sido bienvenida. No fue buscada, sabía que podía pasar y, cuando me enteré de que estaba embarazada, fue una inmensa alegría ".

Ingrid Asensio y su hija mayor, Ingrid Sanz
(ingrid_asensio)

La feliz abuela, por su parte, confesó que estaba disfrutando al máximo de esta etapa de su vida. "El sentimiento de ser abuela es impresionante, porque cuando eres madre, lo llevas dentro de ti, nace y está al lado tuyo, pero, cuando ves que tu hija está teniendo a tu nieta, ese sentimiento no se puede describir con palabras, es una sensación tan plena, tan bonita. Y ser abuela joven es una gozada, me puedo implicar más, cuidarla…".