Iñigo Onieva podría ser el 'Judas' de la vida de Tamara Falcó

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 28: Iñigo Onieva and Tamara Falco attend a Davis Cup match on November 28, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Oscar J.Barroso/Europa Press via Getty Images)
Iñigo Onieva habría ido diciendo que se encuentra soltero al otro lado del charco (Photo By Oscar J.Barroso/Europa Press via Getty Images)

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, está muy metida en su fe religiosa y, de hecho, su vinculación a ciertos extremos del catolicismo le están trayendo mala prensa últimamente pero si hay algo que la hace levitar, es su amor por Iñigo Onieva.

La verdad es que no sé si Tamara está ciega de amor o si no hay más ciego que el que no quiere ver, tal y como dice la frase popular. Son muchos los rumores que han perseguido a Iñigo Onieva desde que su relación empezó pero Falcó siempre ha optado por vivir ajena a ellos y seguir apostando por este amor y por la lealtad de su pareja hacia ella.

Las aguas se habían calmado en los últimos meses y ambos parecían estar muy enamorados, tanto es así que hace escasos días la periodista Pilar Vidal comentaba que: “Tamara, queda claro, está enamoradísima y ha decidido dar un paso más en su relación. Ella le habría pedido matrimonio a Iñigo Onieva y sus planes son celebrar la boda en 2023”.

Si bien sonaban campanas de boda para la pareja según la periodista, ahora resulta que él habría ido diciendo que está completamente soltero al otro lado del charco. Cabe recordar que Iñigo se encuentra sin su novia y con unos amigos en Estados Unidos.

Mientras disfruta del festival Burning Man al que ya acudió en 2018 y 2019, algunos españoles que también estaban allí le habrían reconocido y, según ‘Socialité’ él les aseguró que estaba soltero.

El informante relata que: “A ver, mi sensación fue que había pasado algo, quizá han discutido y estaban enfadados, puede ser que hayan tenido una bronca y en ese momento de rabia Iñigo dijese eso.”

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Es decir que la primera hipótesis es que Tamara Falcó e Iñigo Onieva estén en crisis y no nos hayamos enterado. Pero la fuente prosigue: “Otra opción es que él no quisiera que le vinculasen con Tamara Falcó para que no se enterasen que es un personaje conocido en España y así no tener que sufrir la presión mediática. Pero no sé qué necesidad tenía porque se lo estaba diciendo a gente española que sabían de sobras quien es él.”, concluye.

La verdad es que si Iñigo fuese ‘negando’ a Tamara Falcó solo porque está en Estados Unidos y podría creer que nadie se iba a enterar, todavía no sabe con quién está saliendo y es que las noticias vuelan como la pólvora y, para muestra, un botón.

No sé cómo se tomará Tamara esta nueva información sobre su chico pero si de verdad se van a casar y no cesan este tipo de noticias, lo suyo se podría convertir en un auténtico sinvivir. Mira que Tamara me parece una chica bastante llana y sincera de cara a los medios pero ese pasotismo y ese ‘happy flower’ que siempre demuestra cuando pasan este tipo de cosas, no sé si me lo termino de creer o esconde un deseo de ella de que todo sea idílico cuando podría no serlo tanto.

A nadie le es plato de buen gusto que su novio o novia diga que está soltero a no ser que sea cierto así que algo no cuadra. Con este tipo de asuntos parece que tengan una relación abierta pero, por algo (¿quizá por la fe de Tamara?) no lo puedan hacer público.

Sin ir más lejos hace seis meses se publicaron testimonios de camareras de su local nocturno que aseguraban que él “se ha besado con otras chicas en su club en plan contra la pared y estar ahí a tope”. El pasado 2021 también le pillaron “descamisado y con otra mujer” además de airear su presunto ‘picadero’ tal y como recogía ‘Socialité’ por aquel entonces. Lo dicho, si suenan campanas de boda, deben de sonar muy alto para que Tamara siga sin escuchar todo lo demás que se cuenta sobre su novio.

Te puede interesar...

¿Quién es Iñigo Onieva?

Iñigo Onieva es el novio de Tamara Falcó, un ingeniero técnico de diseño industrial que ha trabajado como diseñador de coches para marcas como Zagato o Seat.