¿Innovador? Mario Pergolini conducirá un noticiero vía Instagram

Desde este miércoles, Mario Pergolini volverá a la conducción, pero en redes sociales. Los detalles.

La vuelta de Pergolini a las noticias será a través de las redes sociales. Foto:<a href="https://www.instagram.com/p/BmS7wkxn1cC/?hl=es-la&taken-by=mpergoliniok" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/mpergoliniok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Instagram.com/mpergoliniok</a>
La vuelta de Pergolini a las noticias será a través de las redes sociales. Foto: Instagram.com/mpergoliniok

Mario Pergolini comenzará a partir del 1° de agosto a conducir un noticiero vía redes sociales.

Con un formato Live en Instagram, el exCQC estará al frente de las cámaras otra vez para contar las noticias, pero lo hará de una forma novedosa a través de la cuenta de Filo News.

La propuesta es que la transmisión en vivo dure entre 10 y 12 minutos. “Los menores de 40 ya no ven noticieros. Hoy me cuesta mucho encontrarle un sentido a ser parte de un canal de noticias como TN o C5N“, sostuvo Pergolini, quien mañana debutará en su nuevo rol.

Apuntando a un público joven, como siempre suele hacer, el periodista y también empresario de los medios no descarta la posibilidad de que con el tiempo las audiencias de mayor edad comiencen a unirse a este nuevo formato. “Esta nueva propuesta se dirige a aquellos que encuentran en Instagram su vínculo con amigos, curiosidades, entretenimiento e información“, detalló.

El horario de salida del vivo será a las 19.50 de la tarde y lo podés ver en esta cuenta.

Sin embargo, algunas comunicadoras como Malena Pichot y Señorita Bimbo opinaron en su programa de radio ‘Furia Bebé’ que la incursión de Pergolini en las redes es un “manotazo de ahogado“:

Y vos, ¿qué opinás de la incursión de Mario Pergolini en las redes sociales? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘La Negra’ Vernaci renunció a Radio con Vos porque iban a despedir a Humberto Tortonese
Adrián Suar le respondió a Flor Torrente: ‘Es cierto lo que dice, yo la dejé de ver, no tenemos relación’