Los innovadores estrenos de Rania de Jordania y la princesa Rajwa en un verano sin precedentes
El pasado 3 de agosto, la princesa Rajwa y Hussein de Jordania daban la bienvenida a su primera hija, Imán. Por ello, no podía estar más feliz Rania, que se estrenaba como abuela. Ahora, en este verano sin precedentes con este nacimiento, la Reina y su nuera han demostrado su conexión de estilo a través de sus últimos looks en los que ambas incluyen piezas muy innovadoras.
El innovador vaquero de la reina Rania
Ayer 7 de agosto de 2024, Rania de Jordania participó en una reunión con el Bldr Space de Amán. Allí, la Reina hizo nuevamente gala de ser una de las royals más transgresoras a la hora de vestir. En concreto, la pieza de su look que mostraba mayor innovación eran sus pantalones, unos vaqueros de pata de elefante que llevan un pliegue que crea un original corte cruzado. Se trataba del modelo Mango-X de Closed (390 euros), el cual también presentaba unas cintas en la cintura que permitían ceñir aún más la prenda.
Acompañando a estos pantalones de estreno que le sentaban estupendamente, la reina Rania lucía una nueva blusa blanca que presentaba una innovadora manga corta con dobladillo, de Dior. Tampoco le habíamos visto antes el bolso que portaba, el modelo Missy en piel navy y marrón de Loewe, que se caracteriza por su acabado trenzado. Culminó su estilismo con sus salones de Manolo Blahnik con estampado de tweed y un colgante de Bilarabiya, el diseño Ayat en oro que recrea una frase del Corán.
El primer look de Rajwa tras ser mamá
Por su parte, el último look de Rajwa también nos llega de la jornada de ayer, 7 de agosto. La Princesa abandonaba el hospital junto a su marido, el príncipe Hussein, y su hija recién nacida, Imán, que aparecía dormidita en una silla de la marca Bugaboo. Para tan señalado momento, la mamá primeriza lucía un vestido camisero con estampado de hojas y cinturón coordinado. De estreno, se trataba del modelo Valerie de la firma Evi Grintela. Apostando por la innovación en su primera aparición como madre, combinó esta pieza con unas nuevas zapatillas deportivas en color blanco de Alexander McQueen que, de forma muy original, presentaban el cierre con cremallera en lugar de con cordones.