La inquietante teoría de Toy Story sobre Woody cambiará tu forma de ver las películas de Pixar
Existe una teoría desconcertante sobre de Toy Story que le da un toque inquietante a las películas.
La teoría se centra específicamente en Toy Story 3, que se estrenó este mes hace 13 años.
La película sigue a la pandilla cuando son llevados por error a la guardería Sunnyside, donde Woody (Tom Hanks) tiene que convencer a los otros juguetes de que no han sido abandonados por Andy para que puedan volver a tiempo antes de que se vaya a la universidad.
Sin embargo, durante su estancia en la guardería, los juguetes se enfrentan a otros obstáculos, como el oso Lots-o'-Huggin' (Ned Beatty) que, a pesar de su simpático nombre, se revela como el principal antagonista de la película.
Los espectadores se enteran en un flashback de que Daisy, la querida dueña de Lots-o, lo abandonó accidentalmente.
Cuando volvió con ella, descubrió que le había sustituido por un nuevo oso, Lots-o'-Huggin'. Fue este acontecimiento el que le convirtió en malvado.
Tras llegar a Sunnsyide, decidió gobernarla como una prisión y convertir a los demás juguetes en sus secuaces.
A lo largo de los años, muchas teorías han establecido comparaciones entre la experiencia de Lots-o y la que vive Woody en la Toy Story original (1995).
La teoría dice que al incluir a Lots-o' en Toy Story 3, los guionistas de Pixar están mostrando en qué podría haberse convertido Woody si Andy le hubiera sustituido cuando él y Buzz Lightyear (Tim Allen) se quedaron atrás en Pizza Planeta.
En Reddit, una teoría de un fan dice: "Creo que Woody es completamente capaz de todo lo que hizo Lots-o', pero Woody siempre tuvo un niño."
Si Andy hubiera comprado un nuevo juguete de Woody en la primera película, creo que Woody habría resultado igual que Lots-o': ambos son líderes y pasan por grandes pruebas para recuperar a sus respectivos niños. Además, vemos el "lado oscuro" de Woody en la primera película, cuando empieza a ser sustituido por Buzz. Lots-o' es básicamente una versión de Woody sin niño".
Vistas de este modo, las escenas de Lots-o' en Toy Story 3 adquieren un cariz totalmente nueva y mucho más perturbador.
A principios de este año, se informó de que tanto Woody como Buzz (Tim Allen) volverán en una quinta entrega.