La insólita reacción de Romina al probar un sillón masajeador en Gran Hermano: “¿Qué hace, señora?”

La insólita reacción de Romina al probar un sillón masajeador en la tarde de spa de Gran Hermano
La insólita reacción de Romina al probar un sillón masajeador en la tarde de spa de Gran Hermano - Créditos: @Captura: Pluto tv

Este viernes, en la previa a la fiesta de cada fin de semana, los participantes de Gran Hermano (Telefe) recibieron diferentes artefactos de spa para disfrutar de una jornada de relajación. Uno de los momentos más divertidos de la tarde fue cuando Romina se subió al sillón masajeador y se sorprendió.

Gran Hermano: quién es el favorito para dejar la casa el próximo domingo según los sitios de apuestas

Hace re fuerte”, le dijo Lucila a Romina, quien estaba sentada en uno de los sillones para relajar la espalda, las piernas y el cuello.

Pasa que cambié el modo, ¿qué hacés loco? ¿estás loco vos? Me parece que hay una persona acá abajo”, señaló la exdiputada sorprendida por la fuerza del artefacto y por los dolores que le provocó.

Minutos más tarde, comenzó a explorar el control para descubrir las diferentes funcionalidades hasta que encontró uno que le “encantó”. “Ay, este está muy lindo”, dijo Romina antes de que comenzara a masajearla más fuerte: “Me da en la cintura y me hace doler. Estamos hecha m....”, continuó.

Gran Hermano: la audaz jugada de Julieta, la indiferencia de Romina y un triángulo amoroso que no se define

“A ver, vamos a seguir probando”, indicó y la “Tora” le respondió: “No, Romi, zarpado. Siento que tengo oompa-loompas masajeándome. Romi, sos digna de meme con esa mascarilla”.

Es que me agarra los pies y me hace doler las piernas”, señaló mientras el sillón se movía hacia abajo y sus compañeros se reían. “Señora, ¿qué hace?”, preguntó Lucila y la exdiputada concluyó: “O estamos hechas m... o este sillón es muy bruto”.

Esta tarde, Gran Hermano sorprendió a los participantes con productos y máquinas para pasar una tarde de spa. Las mujeres tuvieron un espacio especial para pintarse y arreglarse las uñas, había un masajeador de pies y uno de cuerpo entero.