El insólito rumor sobre Taylor Swift que obligó a una institución centenaria a dar explicaciones
Taylor Swift llegó a Argentina para la serie de conciertos que dará en el estadio Monumental de River Plate el jueves, viernes y sábado. Y con ella, se generó el furor de los fanáticos argentinos en la previa a los shows históricos. Sin embargo, a fines de octubre, la cantante fue protagonista de un insólito rumor acerca de uno de los clubes más viejos del fútbol y sus dueños tuvieron que salir a aclarar la situación a través de un divertido comunicado en redes sociales.
Una de las ídolas pop más populares del momento aterrizó cerca de las 12.30 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Su jet privado despegó en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey y realizó una escala en Florida justo antes de iniciar su primera visita a Latinoamérica. Lo llamativo fue que para resguardar su privacidad, Swift bajó del avión envuelta en un paraguas negro y evitó que los paparazzi la fotografiaran.
Con el correr de las horas, se viralizaron distintos videos de cómo fue su operativo para trasladarse por las calles de la Ciudad de Buenos Aires y la desesperación de los fans por tener una foto de la estrella.
En medio de la “swiftimanía” argentina, la cantante fue protagonista de un rumor que decía que iba a comprar el Notts Country, el equipo más antiguo del mundo nacido en 1862, que actualmente está en la cuarta división inglesa y cuyos propietarios son Chris y Alex Reedtz.
Según el medio Weekend Sport, la cantante quiso imitar el exitoso experimento de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes incursionaron en el Wrexham, otro equipo de la cuarta división inglesa. “La estrella estadounidense quiere adquirir al club más antiguo de Inglaterra”, manifestaron en la portada del diario deportivo.
Pero como todo lo que hace la cantante se vuelve de interés general, gracias a la masividad y fidelidad de su público, los dueños del club inglés se tuvieron que expresar al respecto, aclarar que no hubo ninguna negociación al respecto y desmentir esa información.
“Lamentamos decepcionar a los ‘swifties’ de nuestra base de fans, tendremos que aclarar esta historia” introdujeron a través de un comunicado de X (antes Twitter) y luego continuaron: “Ciertamente, no hay mala relación entre nosotros y Taylor, pero en un momento tan emocionante para nosotros y el club, ella seguramente no podría haber creído ni en sus sueños más locos que renunciaríamos a nuestro control”.
No obstante, para demostrar que la relación con la cantante pop estadounidense no es mala, tuvieron la idea de pasar una de sus canciones en la previa al último partido en el que jugaron. “Dejaremos un espacio en blanco en la lista de reproducción previa al partido de mañana para una pista de su álbum recientemente relanzado en ‘1989′, como gesto de gratitud por su interés”, concluyeron los propietarios Chris y Alex Reedtz.
Cabe destacar que la cantante y compositora estadounidense visita la Argentina por primera vez como parte de su tour The Eras, en el que repasa a través de su repertorio los diez discos que conforman hasta el momento su carrera. Considerada una de las artistas más importantes de la escena actual, Swift repasa 17 años de trayectoria en tres horas de un show que ya llevó por distintas ciudades de Estados Unidos y México.