Inspírate en Kylie Jenner para pintar tu cabello de azul

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- ¿Eres de las mujeres que adoran pintar su cabello con colores fantasía? El tinte azul no pasa desapercibido y la influencer Kylie Jenner compartió un hermoso tono que es ideal para inspirar un cambio de look en otoño.

Desde jovencita, la modelo ha usado su cabellera como medio de expresión y ha probado colores poco convencionales como rosa y azul, en diferentes tonalidades. Varios seguidores recordaron la etapa en la que solía pintarse el pelo así y era apodada como "King Kylie", alrededor del año 2015. Además, comenzó 2024 luciendo un tono de cabello rosa chicle, ¿lo recuerdas?

Cabello azul para el otoño de 2024, según "King Kylie"

El jueves 5 de septiembre, Kylie Jenner compartió selfies en su cuenta de Instagram con un innovador cambio de look y presionó el botón de la nostalgia entre sus seguidores. "Azulado, el fin de los tiempos", escribió sobre su cabello azul que refresca su imagen para terminar el verano con un color vivo como foco.

La dueña de Kylie Cosmetics dejó su melena oscura para dar paso a un verde azulado intenso y luminoso. El tinte cubre completamente su cabellera y de manera uniforme. Jenner mantiene sus cejas en tono oscuro y natural.

Para las más arriesgadas que buscan originalidad en sus looks, un tono de tinte azul podría ser una apuesta irreverente y hermosa para el otoño. Este tipo de tonos también se podría lucir con efectos de color, con la asesoría de un experto en coloración.

En All Things Hair explican: "El cabello azul para mujer no solo es divertido, sino que, pese a ser un color típicamente frío, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tono de piel. Si tienes una tez cálida, elige un tinte que mezcle amarillo en su fórmula, como un azul turquesa. En cambio, una piel fría se verá muy bien con un azul puro (eléctrico, por ejemplo)".

El tono de uñas de Kylie Jenner para la próxima temporada

Kylie completó su look de belleza con una recomendación de tono de uñas para el otoño. Comienza el auge de los esmaltes oscuros: el de ella es uno púrpura intenso que parece negro. Tanto ella como su manicurista, Zola Ganzorigt, compartieron el color que usó: Lincoln Park After Dark, de OPI. En México, está disponible en Sally Beauty.