El inspirador discurso de aceptación de Demi Moore tras su triunfo en los Golden Globes
La edición 2025 de los Golden Globes Awards sin duda nos ha regalado un sinfín de sorpresas y momentos para la posteridad. Sin embargo, hubo uno en especial que sin duda se llevó la noche, pues sucedió justo después de que Demi Moore fuera anunciada como la indiscutible ganadora de la categoría de Mejor Actriz en un musical o comedia por su papel de 'Elizabeth Sparkle' en la película La Sustancia. Y es que la actriz aprovechó este instante para lanzar un mensaje de amor propio y autoaceptación al momento de recibir su premio, palabras que le ganaron el reconocimiento de sus colegas presentes y del público que siguió la gala desde casa.
Visiblemente conmovida y al borde de las lágrimas, Demi reveló que esta es la primera vez que su talento como actriz era reconocido con un premio, a pesar de llevar más de 40 años en la industria. "Llevo haciendo esto mucho tiempo, como más de cuarenta y cinco años, y esta es la primera vez que gano algo en la actuación. Me siento muy honrada y agradecida", señaló.
En ese sentido, la intérprete contó a la audiencia cómo fue que un productor, al inicio de su carrera, intentó encasillarla debido a su belleza. "Hace treinta años, un productor me dijo que era una actriz de entretenimiento (palomera). Eso significaba que podía hacer películas exitosas y rentables, pero no dignas de premios. Y lo acepté y lo creí", agregó.
Demi reconoció que la propuesta de protagonizar La Sustancia llegó en un momento en el que ella pensaba que su carrera había terminado. "Cuando estaba en lo más bajo, llegó a mi escritorio este guión mágico, audaz y absolutamente loco y el universo me dijo que no había terminado", dijo orgullosa del giro que ha tomado su carrera tras su participación en esta producción.
Tallulah, hija de Bruce Willis y Demi Moore, anuncia feliz su compromiso
Demi Moore, sobre el estado de salud de Bruce Willis: 'Está estable'
Demi se refirió en su discurso a todas las inseguridades que muchas mujeres atraviesan debido a su edad y a las limitaciones que pueden llegar a ponerse debido a otros factores. "En esos momentos en los que no creemos que somos lo suficientemente inteligentes, bonitas, delgadas o exitosas, una mujer me dijo: 'Sé que nunca serás suficiente, pero puedes conocer el valor de tu valor si simplemente bajas la vara de medir'", compartió.
Finalmente, Moore celebró su premio como un símbolo de amor propio y perseverancia. "Hoy celebro esto como un marcador de mi integridad y del amor que me impulsa. Es un regalo poder hacer lo que amo y recordar que pertenezco", concluyó.
La celebración de sus tres hijas
Como era de esperarse, el triunfo de Demi Moore en los Golden Globes Awards fue celebrado por sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis, quienes siguieron la transmisión de la gala desde casa y en compañía de algunos amigos y familiares. De hecho, en sus redes sociales, las hijas de la actriz han compartido un video en el que se puede apreciar el instante en el que eufóricas celebran el triunfo de su madre. Al pie del clip, las jóvenes escribieron: "¡Lo logró!", dejando en claro así el orgullo que sienten al ver triunfar a su famosa mamá en lo que más les gusta hacer.