Inspirador… Vagabundo recibió un inolvidable cumpleaños

¿Cómo sueles celebrar tu cumpleaños? Quizá con alguna fiesta, pastel o algún viaje, pero siempre rodeado de seres queridos. Sin embargo este hombre, como hace mucho tiempo, pasa su aniversario como todos los días: olvidado… pero este año no.

La mañana de su cumpleaños, un vagabundo llamado Juan Carlos se encontraba por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. De pronto, un desconocido se le acercó y le entregó una galleta de la suerte con un mensaje: “Hoy será un día lleno de sorpresas”.

Este hombre recibió todo tipo de regalos en su cumpleaños. Foto: YouTube

Esa fue la primera sorpresa, cuando el joven que le entregó la galleta también le dio un poco de dinero. Más tarde, una pareja le regaló una pizza entera y dos mujeres le obsequiaron una carretilla de carga (conocida en México como ‘diablito’).

Tal como se lo anticipó el mensaje en la galleta, su cumpleaños estaba siendo un día lleno de sorpresas. Tiempo después, otro desconocido se le acercó y le entregó un regalo. Al abrirlo, se trataba de una chamarra. Y para la noche, un grupo de personas lo sorprendió con un pastel y la canción de ‘Las Mañanitas’, que suele entonarse durante las fiestas de cumpleaños en México.

El cumpleaños de Juan Carlos fue capturado en video y organizado por Mensajeros Urbanos, un canal en YouTube en cuya descripción se lee: “Hacemos los mejores experimentos sociales en español. Con el objetivo de crear conciencia para un mundo mejor”.

Las imágenes fueron grabadas en secreto y revelaron que, durante ese día, Juan Carlos también hizo obras de caridad.

Aquí el video completo, el cual ya tiene más de 36 mil vistas:

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué se te ocurre que podría hacerse para celebrar los cumpleaños de estas personas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

El poder del maquillaje… increíbles transformaciones ‘antes y después’
Hombre de 63 años pide trabajo en conmovedora carta