Hombre de 63 años pide trabajo en conmovedora carta

La carta que encontró una mujer en un buzón de Valencia está conmoviendo a las redes sociales. Al parecer, se trata de un hombre de 63 años que busca trabajo.

Con esta carta, pide trabajo. Foto: Twitter.com/Aderyn_Xandra
Con esta carta, pide trabajo. Foto: Twitter.com/Aderyn_Xandra

Decidido a transformar su realidad, un hombre llamado Antonio colocó cartas en diversos buzones de la localidad española de Valencia.

La carta fue escrita a mano y sobresale por su pulcra caligrafía. La misiva comienza con “¡Por favor, léame!”.

Y continúa:

“Hola, soy un señor de 63 años y necesito generar ingresos para subsistir; por tal motivo me ofrezco para trabajar. Soy lo que se llama ‘un manitas o mañoso’, estoy en buena forma física y mental, y me siento capacitado para desarrollar las siguientes tareas”.

Enseguida, Antonio ofrece sus servicios: limpieza en general, trabajos de reparación y atención a personas mayores.

Y agrega:

“Soy persona de confianza. Si quiere referencias, puede solicitármelas”. Y en cuanto al pago, menciona: “Nos pondremos de acuerdo fácilmente”, seguido de su información de contacto.

La foto de la carta fue compartida en Twitter por la usuaria @Aderyn_Xandra, quien escribió: “RT por favor para este señor, por lo visto una vecina de Valencia la ha encontrado en su buzón, lamentable que esto ocurra…”.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este hombre? ¿Cómo se te ocurre que podrían ayudarlo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Muy poco a la imaginación… Provocador ‘vestido de novia’ divide opiniones
Hachiko a la mexicana… Perro sigue esperando a su dueño en la sala de un hospital