Anuncios

Integrante de los Backstreet Boys sufre una brutal transformación al someterse a una cirugía estética

AJ McLean credit:Bang Showbiz
AJ McLean credit:Bang Showbiz

Después de generar una intensa polémica por su increíble cambio físico, AJ McLean ha revelado que decidió pasar por el quirófano después de protagonizar 'RuPaul's Secret Celebrity Drag Race'.

Durante una reciente entrevista con la revista People, el integrante de la legendaria boyband, Backstreet Boys, aseguró que durante años se sintió acomplejado con su cuerpo y su peso, razón por la cual decidió someterse a una cirugía estética.

"Genéticamente en mi familia, todo el mundo tiene piel extra alrededor del cuello: mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía, todos. Y durante años me dejé crecer la barba para ocultarlo porque me sentía muy inseguro", aseguró.

Y añadió: "Pero el día que rodamos ese episodio, pude ver mi aspecto con la línea de la mandíbula y Ru me dijo lo guapo que estaba y me emocioné mucho. Me impactó mucho".

Pero su aspecto físico no es la única batalla que la estrella musical ha tenido que enfrentar. Desde hace 25 años, AJ tiene una adicción a las sustancias ilícitas y al alcohol que le representa una lucha continua.

"He luchado con problemas de drogas y alcohol durante 25 años y desde septiembre de 2021 me he mantenido sobrio. Todavía es una lucha diaria, pero me permitió finalmente sumergirme en mí. Y cuando entré en el set [en 'RuPaul's Secret Celebrity Drag Race'], me sentí muy a gusto porque allí hay una gran comunidad sobria. Me sentí como en casa".

Mientras tanto, AJ afirmó recientemente que está en la "mejor forma de [su] vida" después de dejar el alcohol y perder más de 10 kilos.

"El consumo de alcohol me hizo ganar peso, pero también me hizo perder la cabeza. Pero ahora estoy en la mejor forma de mi vida. Me decía a mí mismo: 'Voy a hacer esto, voy a hacer esto. Voy a ser la mejor versión de mí misma'", finalizó.