Los integrantes del grupo Camila confiesan que cambiaron las drogas por biberones de bebé
Los integrantes de la banda mexicana Camila confesaron que en su momento las drogas y las mujeres eran parte de su diario vivir.
No es ningún secreto que en la vida de viajes, conciertos, fiesta y alcohol tiende a volverse normal para muchos músicos, pero para Mario Domm y Pablo Hurtado ahora todo pinta diferente. Su prioridad es la familia, por lo que cada presentación gira en torno a sus niños y en los camerinos se cambiaron las botellas por los biberones de bebés.
A post shared by Camila (@camilamx) on Jun 12, 2019 at 4:50pm PDT
“El público ha crecido con nosotros y nuestras familias nos acompañan, ya no hay drogas ni mujeres en los camerinos. Ahora hay pañales, carritos, mamás y niños”, expresaron en una entrevista con el programa colombiano La Movida (RCN).
A post shared by Camila (@camilamx) on Jul 19, 2019 at 12:11pm PDT
“El tener familia ha cambiado las prioridades sin duda alguna en la banda. Ahora vemos el calendario conforme a la familia, no conforme a la ambición que tengamos, no en cuanto al dinero, a los conciertos y cuánto ego queramos alimentar”, revelaron.
Hace 13 años, el grupo Camila se dio a conocer con tres integrantes, Domm, Hurtado y Samo, pero este último tomó su propio camino y se lanzó como solista. El público, que ya estaba acostumbrado a una banda de tres, los “castigó”.
A post shared by Camila (@camilamx) on Jul 11, 2019 at 6:04pm PDT
“El público nos castigó, hubo gente que decía no me gusta esta banda sin escuchar la canción”, dijo Domm al ser cuestionados sobre la salida de Samo. “A la gente no le gusta las bandas que se deshacen, en el 40% de la vida de Camila estuvo Samo y en el 60% no ha estado él”.
A pesar de que ahora continúan solo dos integrantes, el público de Camila continúa coreando las canciones románticas (y un poco cortavenas) que pusieron a este grupo entre los más reconocidos del rock mexicano.