La China Suárez recorrió Estambul, probó comidas locales y sorprendió con un detalle de Mauro Icardi: “Me malcrían”

La China Suárez paseó por Turquía
La China Suárez paseó por Turquía

Este domingo, la China Suárez compartió imágenes en su cuenta de Instagram que muestran cómo fueron sus primeras horas en Estambul junto a Mauro Icardi tras sus románticos días en Milán. Por lo que se ve en las fotos y videos que subió a su cuenta de Instagram, la ex Casi Ángeles tuvo que salir sola a recorrer la capital turca mientras el futbolista resolvía sus asuntos pendientes con el Galatasaray.

En la primera foto que compartió Suárez en sus historias, se ve que, apenas llegaron, inauguraron la visita a Turquía con una cena. Para arrancar, comieron una pizza con queso, hojas verdes y hongos de primera calidad. Minutos más tarde, la actriz mostró que, para el postre, Mauro Icardi la sorprendió con un detalle en la habitación: frutillas bañadas con chocolate negro y blanco. “Me malcrían”, escribió para acompañar la postal.

Las frutillas que le mandó Mauro Icardi a la China Suárez
Las frutillas que le mandó Mauro Icardi a la China Suárez

Ya iniciado su recorrido por Estambul, la China Suárez publicó una foto en la que se la ve a punto de comer un curioso sandwich que llamó la atención de los usuarios. Por lo que mostró, eligió varios rellenos y salsas que estaban exhibidas en el puesto. Aunque todo parecía indicar que la comida que mostró estaba envuelta en panes, la realidad es que se trata de un Kumpir, una comida rápida muy popular en las calles de Turquía que consiste en una papa al horno coronada con varios rellenos a gusto del comensal. De acuerdo al lugar donde se compre, puede llevar manteca, aceitunas, crema ácida, cebollas, salchicha, queso, hongos u otros rellenos.

La China Suárez comió Kampir, una comida típica turca
La China Suárez comió Kampir, una comida típica turca

A continuación, la actriz entró a una lujosa tienda de perfumes y esencias aromáticas turcas, ya que están en tendencia en las redes sociales desde hace un par de meses. En un divertido video, entre risas, Suárez mostró que el dueño del local en el que compró las fragancias tenía la foto de Mauro Icardi con la camiseta del Galatasaray como fondo de pantalla en su teléfono, por lo que la atendieron de la mejor manera.

En medio de su visita turística en solitario, la actriz mostró que visitó uno de los templos religiosos más importantes de Estambul: la Mezquita de Suleiman. El imponente lugar, que fue construido entre 1550 y 1557, rinde homenaje al gran Sultán Suleiman, por lo que tanto su tumba como la de su esposa se encuentran en el interior, junto con escuelas seculares y bibliotecas.

La China Suárez visitó una conocida mezquita de Estambul
La China Suárez visitó una conocida mezquita de Estambul

Como no podía ser de otra manera, para completar su tour de compras típicas, visitó un increíble negocio de especias y frutos secos, que se encuentran sin dudas entre los mejores del mundo. En la postal que compartió desde allí, la actriz se mostró muy contenta, ya que varias veces se refirió a que es una apasionada de la gastronomía y la cocina.

La China Suárez comprando especias en Estambul
La China Suárez comprando especias en Estambul

A la salida de uno de sus paseos, Suárez se encontró inesperadamente con un perro callejero, y no dudó en quedarse unos minutos junto a él para tomarse unas fotos y hacerle caricias. Es importante recordar que la actriz tiene un gran amor por los animales, por lo que rescató varias mascotas y lleva una dieta vegetariana.

En su paseo, la China Suárez se encontró con un perro callejero
En su paseo, la China Suárez se encontró con un perro callejero

Por su parte, Mauro Icardi, ya regresó al Galatasaray donde tendrá que ver cómo seguir con su recuperación de ligamento cruzado que sufrió a fines del año pasado.