Por fin llegó el invierno a Miami y quieres salir por ahí. Te decimos adónde ir

Hay muchas razones para querer pasar tiempo al aire libre en Miami en este momento.

El sol brilla. La temperatura es varios grados más fresca de lo habitual. El sol se siente como un amigo, no como un enemigo.

Y sí: literalmente todos parecen haber estado expuestos al COVID y se esfuerzan por respirar cerca de usted.

Pero no se preocupes. Si quiere, todavía puede salir al exterior en el sur de la Florida sin tener que quedarse encerrado con un montón de extraños al azar con dudosas prácticas de higiene.

Estas son algunas sugerencias para disfrutar del aire libre:

Los Everglades

Justo al final de la carretera, después de Homestead, hay un lleno de maravillas y caimanes. Camine por el Anhinga Trail Boardwalk. Visite el fascinante sitio histórico de los misiles Nike y aprenda cómo casi volamos por los aires durante la crisis de los misiles. Vaya a Flamingo para alquilar un kayak o una canoa y buscar los escurridizos cocodrilos de agua salada. O cargue su bicicleta y diríjase al oeste por la Calle 8 hasta Shark Valley para realizar un rápido recorrido de 15 millas hasta la torre de observación. También puedes ser perezoso y subir al tranvía. No hay que juzgar. No se olvida que tiene que tener puesta la mascarilla para para entrar en los centros de visitantes.

40001 State Hwy 9336, Homestead para el Centro de Visitantes Ernest F. Coe; 36000 SW 8 St., Miami para el Shark Valley; www.nps.gov/ever/index.htm

Un batido en Robert is Here

Vale la pena esperar por la obra maestra de fresa y lima de esta institución, pero no dude en probar también los otros sabores. Va estar rodeado de otras personas, pero puede mantener la distancia o llevar una mascarilla si hay muchos en la fila. Lleve a los niños al zoológico para que den de comer a las cabras.

19200 SW 344 St., Homestead; robertishere.com

Knaus Berry Farm

Usted dijo que quería estar al aire libre. Mejor espere unas horas para llevarse a casa los mejores rollos de canela de Miami. La fecha de cierre en primavera estará aquí antes que te des cuenta.

15980 SW 248 St., Homestead; knausberryfarm.com

Selfies en Wynwood Walls

Pasee entre los murales y tome muchas fotos para mostrar a los familiares que viven en el norte lo mucho mejor que se vive en Miami (jaja). Sin embargo, ahora hay que hay que comprar boleto.

266 NW 26 St, Miami; museum.thewynwoodwalls.com

Viaja al pasado en Vizcaya

La joya mediterránea Vizcaya Museum and Gardens, que goza de la fama de ser una de las casas señoriales más bellas de Estados Unidos, está cerca de casa pero puede transportarlo al pasado, incluso si se limita a las 10 hectáreas de jardines exteriores. Recuerde que debe comprar las entradas por internet.

3251 S. Miami Ave., Miami; vizcaya.org

Comulga con las plantas en el Fairchild Tropical Garden

Con 83 acres de jardines, no podrá evitar alejarse de los demás. Fairchild es un lugar ideal para estirar las piernas y buscar ideas para el jardín y/o ayudarlo a finalmente contratar un paisajista.

10901 Old Cutler Road, Miami; fairchildgarden.org

Conoce el Kampong

El antiguo hogar de nueve acres del explorador botánico David Fairchild es uno de los cinco Jardines Botánicos Tropicales Nacionales sin fines de lucro, con colecciones del sudeste asiático, Centro y Sudamérica, el Caribe y otros lugares tropicales. Abierto solo con reservación de martes a viernes.

4013 Douglas Rd., Miami; ntbg.org/gardens/kampong/

Súbase en el tranvía del Fruit and Spice Park

Este parque público de 37 acres celebra todo lo que hace especial la histórica zona de Redland, con más de 500 variedades de frutas exóticas, hierbas, especias y frutos secos. Es un placer retro.

24801 SW 187 Ave., Homestead; redlandfruitandspice.com

Las luces de Pinecrest Gardens

Si quiere salir de casa por la noche, visite este jardín para ver “Forest and Field of Light”, una obra del artista británico de instalaciones Bruce Munro, con más de 6,000 esferas de vidrio iluminadas con fibra óptica a lo largo de casi dos acres. Hasta junio de 2022.

11000 Red Road, Pinecrest; pinecrestgardens.org

Pruebe los toboganes en Tidal Cove

Si el agua no está demasiado fría para su gusto, compre un pase de un día en este parque acuático de Aventura y diviértase en los toboganes. Cuidado con el Aqua Drop. Si eso es demasiado para usted, navegue por el río lento en su lugar.

JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa, 19999 W. Country Club Drive, Aventura; www.tidalcovemiami.com

Compre en el Redland Flea Market

Este mercado de pulgas familiar de fin de semana vende casi todo lo que puedas imaginar, desde plantas hasta productos agrícolas, pasando por joyas. Hay una zona para niños y un mercado agrícola interior, pero si quiere quedarse en el exterior no es difícil hacerlo.

24420 S Dixie Hwy, Princeton; redlandmarketvillage.com

Una excursión a remo en el Oleta State Park

Disfruta del aire fresco en una tabla de surf de remo o en un kayak o canoa (puede alquilarlos en el parque). O súbase a una bicicleta y pruebe algunos de los senderos de ciclismo de montaña en este parque.

3400 N.E. 163 St. North Miami Beach; www.floridastateparks.org/OletaRiver

Coma algo en el Yellow Green Farmer’s Market

Si hay una cocina que falta en este enorme mercado al aire libre, que fue renovado y ampliado el año pasado, no estamos seguros de cuál es. Puede comer curry vegano, comida etíope, asados y mucho más, o simplemente tomarse una cerveza en uno de los bares al aire libre y ver el mundo pasar. Solo los fines de semana.

3080 Sheridan St., Hollywood; ygfarmersmarket.com

Tomar el sol en la playa

A veces se olvidas que está aquí, pero es el paraíso, si consigue encontrar estacionamiento.