Irina Shayk ha aprendido a ignorar los rumores sobre su vida sentimental

·1  min de lectura
La modelo Irina Shayk credit:Bang Showbiz
La modelo Irina Shayk credit:Bang Showbiz

Tras vivir relaciones tan mediáticas como las que mantuvo en el pasado con el futbolista Cristiano Ronaldo o el actor Bradley Cooper, padre de su hija Lea y con el que se lleva a las mil maravillas, Irina Shayk volvió a estar en el ojo del huracán este verano tras compartir unos días de diversión y descanso en Francia con el rapero Kanye West, así como con otros amigos en común.

Por supuesto, las fotos que trascendieron de la supuesta pareja desembocaron en una tromba de rumores acerca de su supuesto idilio, del que fuentes del entorno del artista tuvieron que salir rápidamente a la palestra para desmentirlos con rotundidad. Aunque el exmarido de Kim Kardashian parecía estar, según estos testimonios, dispuesto a vivir un romance con la maniquí, ella solo habría visto en Kanye West un potencial amigo.

Ahora, la estrella de las pasarelas no ha querido dejar pasar la oportunidad, en su última entrevista a High Style Magazine, de poner de manifiesto su negativa a hablar más la cuenta sobre los asuntos que solo competen a su corazón. Irina ha aprendido con el paso de los años, acostumbrada ya al arma de doble filo que constituye la fama, a ignorar por completo las habladurías que, a su juicio, no dejarán de surgir acerca de su vida privada.

"Mañana se dirá que estoy saliendo con mi portero, ¿sabes? Y pasado mañana se dirá que estoy con cualquier otra persona. Mira, siempre va a haber algo de lo que hablar, pero yo prefiero guardarme lo mío para mí", ha sentenciado en su conversación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.