Irina Shayk y Gigi Hadid, estrellas del desfile Versace

Son dos de las bellezas más solicitadas en el mundo entero. Y las dos han desfilado para Atelier Versace en la Semana de la Moda de París. Hablamos de la rusa Irina Shayk y de la californiana Gigi Hadid, que presentaron las nuevas propuestas de Donatella Versace en la ciudad francesa. Irina fue la encargada de cerrar el espectacular desfile con un vestido negro, semitransparente y con detalles brillantes y una gran abertura en su falda.

[Ella es Luma Grothe, ¿la nueva Irina Shayk?]

Irina lució el modelo más espectacular de todo el desfile. No era para menos. La rusa tuvo toda la importancia merecida en el desfile de Donatella, que posaba así de feliz junto a la modelo momentos previos al desfile. Irina lució un espectacular modelo en color negro, con una gran abertura que dejaba ver su larguísima pierna.

[Irina Shayk se desnuda para Givenchy (otra vez)]

Como si fuera una elegante telaraña, el cuerpo del vestido se ajustaba perfectamente a las curvas de Irina, dejando ver parte de su costado y su brazo derecho. Un modelo simétrico, elegante y muy sexy.

Bajo unas fuertes medidas de seguridad, las modelos estrenaron la Semana de la Moda de París. Versace propone prendas con carácter, con insinuantes escotes y aberturas sexys, con cortes muy sensuales.

Los crop tops, la piel como protagonista y los trajes desestructurados han sido piezas clave de una colección donde la mujer aparece fuerte, muy segura de sí misma y muy sexy. Los ojos ahumados, las melenas lisas con raya en medio y la piel mate con labios nude son otras de las propuestas de Donatella.

[Gigi Hadid compra lencería sexy (y sabemos dónde)]

Próximamente, la pasarela se inundará de las propuestas de Christian Dior, Guo Pei o Schiaparelli. Además, Chanel presentará su nueva colección de joyería y grandes clásicos como Jean Paul Gaultier, Valentino, Zuhair Murad o Elie Saab tampoco faltaran a la gran cita de la moda.