Irreconocible Coco Austin en sus comienzos como modelo

La tapa de la controversia. Instagram

Coco Austin parece estar haciendo una revisión de sus archivos fotográficos. Entre las fotos de su nueva bebé, Chanel, ella ha colgado en Instagram algunas imágenes que datan hasta dos décadas. Cuando compartió una de sus primeras portadas de revista, la esposa de Ice-T ha puesto en dudas hasta sus más ávidos fans.

La foto en cuestión la muestra en la tapa de Swimwear Illustrated en 1997 junto a una compañera, ambas jovencitas y bellas, pero nadie pareció reconocerla. Ella dio una clave sobre su identidad, pero muchos no la podían ubicar. “¡Mi primera tapa de revista! Wow, miren esas raíces. Para 1997 tenía 18 años y ahí fue cuando comencé a teñirme mi pelo rubio. Lo llamaba mantequilla de maní entonces… Esto lo tomaron en Grecia”, dijo sobre la foto de las dos rubias en pequeñitos bikinis.

Posando en Hawái con 20 años. Instagram

Pero sus fans comenzaron a pedirle que aclarara quién era ella y no faltó quien ofreció cirugías como la explicación para el aspecto tan distinto. La mujer de 36 años rápidamente ofreció que ella era la “de la izquierda”. “La gente nunca va a darse por vencida. Sólo me he hecho mis bubis y estaban hechas ahí. Esto fue hace 18 años”, contestó.

La rubia sugirió que su juventud y su aspecto más deportivo como la dificultad para identificarla. Hace una semana Coco colgó una imagen posando de manera seductora en Maui con una pequeña trusa azul. Ella dijo que tenía 20 años entonces y se ve tan voluptuosa como en la actualidad.

A dos meses de dar a luz. Instagram

¿Crees que Coco se ha hecho más arreglitos de los que admite? ¿Acaso se hizo algo en el rostro? Tras dar a luz a su bebita en noviembre la curvilínea mujer se ve tan normal como de costumbre. ¿Qué piensas?