Isabel de Gran Hermano encontró una “brujería” de Furia y reaccionó impactada: “No crean en esas cosas”
Desde que comenzó esta nueva edición, la casa de Gran Hermano (Telefe) se llenó de conflictos. Tras el inicio del juego, Furia e Isabel han mantenido más de un enfrentamiento. Pero ahora, la mujer encontró un peculiar ritual en la cocina de la casa y lo destruyó, culpando a su polémica compañera.
Fue Lisandro quien le mostró, en un recipiente cerrado, siete ajos en agua. “Los chicos encontraron una macumba. Yo pregunté qué hacían estos ajos acá con agua y Lucía dijo que era una macumba de Furia”, contó Isabel y agregó: “No crean en esas cosas, chicos”. “Hay siete ajos, debe ser por los siete chicos”, aseguró Lisandro.
“¿Sabés cuál es el problema? Que Lucía se lo va a decir, porque Lucía juega para ella”, continuó enojada la mujer, que admitió que ella se lo iría a contar a Gran Hermano. Luego, Isabel procedió a vaciar el agua del recipiente y cambiarla por nueva, asegurando que así se modificaba la energía y que ella poseía buenas vibras.
La participante le pidió a los demás de su grupo que dejaran la macumba a la vista, para que Juliana se enterara de que la habían encontrado. “Hay que picarle el ajo y ponérselo en la comida”, bromeó Lisandro en represalias contra la joven doble de riesgo.
El ajo no solo se utiliza como ingrediente culinario en el mundo de la gastronomía, sino que también es empleado por muchas personas para llevar a cabo rituales de limpieza energética en sus hogares. Según el Feng Shui, el ajo tiene el poder de eliminar o bloquear las malas energías y atraer las positivas.
Cara a cara: la fuerte pelea entre Isabel y Furia en la casa de Gran Hermano
“Encontraron siete ajos en agua, dicen que es macumba del grupo de Furia. Isabel quiere ir a contarle a GH y dice que ella lo va a revertir con su energía positiva”; “Jajajaja, encuentran ajos en agua que puso Furia y no quieren ni tocarlo, aunque Isabel lo tocó y le puso más agua... Tienen miedo, ¿por qué no van y la encaran?” e “Isabel desarmando la macumba de Furia porque dice que ella tiene una energía muy positiva”, comentaron algunos usuarios en X. “Furia: ‘voy a hacer un chimichurri’, cuero viejo: ‘esto es una macumba, ¿qué hacemos?’”, bromeó otro usuario, apuntando contra Isabel.
“Yo no quiero tener problemas, ya hablé ayer con ella”, admitió Isabel, justificando el motivo por el que no quiere enfrentar a Furia tras encontrar el ritual. Cabe mencionar que en las últimas horas, las participantes tuvieron un mano a mano impulsadas por Santiago del Moro, para que se pudieran decirse mutuamente todo lo que pensaban.
Los llamativos aros que lució Sol Pérez en el debate de Gran Hermano que fueron furor en redes
Las “furiosas” también reaccionaron a lo sucedido y le admitieron a Isabel que ellas le habían pedido a la autora de la macumba que no usara comida para eso. “Usalos y lavalos igual, si están en agua”, dijo Carla, a lo que Isabel y Catalina aseguraron que ellas no tocarían eso.
A poco del inicio de esta nueva edición de Gran Hermano, Furia admitió sus ganas de hacerle una macumba a Sabrina, a quien no quiere desde que ingresó, un día después, a la casa. Por ese motivo, al público no le sorprendió que haya realizado este extraño ritual contra las malas energías.