Isabel Pantoja y Chabelita regresan a Perú

Así lo cuenta la portada de la revista Lecturas durante este miércoles. Chabelita y su madre regresan a Perú 20 años después. La cantante y su hija han hecho las maletas para regresar al lugar donde se encontraron por primera vez. Recuperando el tiempo perdido y más unidas que nunca, madre e hija están pasando por una de las mejores etapas de los últimos años.

Lecturas cuenta en sus páginas cómo fue la experiencia para Chabelita, quien regresaba a Lima después de 20 años para acompañar a su madre en uno de sus conciertos. Desde Santiago de Chile, la hija de la artista viajó con un equipo de la revista Lecturas para un reportaje especial. A pesar de que Isa se mostraba tranquila, no cabe duda de que volver a su país natal despertó en ella nuevos sentimientos.

Muy feliz por poder visitar el lugar donde nació, Chabelita se mostraba emocionada y expectante por conocer más sobre Lima. Sin embargo, Isa siempre ha dejado claro que su intención es continuar al lado de Isabel Pantoja y que no desea saber nada sobre su madre biológica.

Isabel está feliz con su actual vida, comenzando una nueva etapa más familiar y muy centrada en el cuidado de su hijo Alberto. La joven supera poco a poco su separación de Alejandro Albalá, con quien supuestamente habría contraído matrimonio. Sin embargo, ahora ambos han tomado caminos por separado.

Chabelita ha revelado que su madre también estaba algo nerviosa por su viaje a Perú, donde sus fans le recibieron entusiasmados. La hija de la cantante explica a Lecturas cómo se sintió cuando pisó su país natal por primera vez: “Mi madre, nerviosa, me miró a los ojos y me preguntó ’‘¿cómo estás?, ¿qué has sentido?. Le dije que nada”, cuenta Chabelita.