Isabelle Junot muestra los rincones de su hogar a través de 'la reina de la casa', su hija Philippa

Ha comenzado una bonita en la vida de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Para los marqueses de Cubas, cada día está marcado por esa ilusión propia de las primeras veces desde que el 11 de junio llegó al mundo su primera hija, Philippa. La niña se ha convertido en "la nueva reina de la casa", tal y como ha comentado su orgullosa mamá, quien ha compartido mediante unas tiernas imágenes cómo es ahora su día a día y cómo cada rincón de su hogar está lleno de amor gracias a la presencia de la pequeña.

Philippa, la hija de Isabelle Junot
Philippa, la hija de Isabelle Junot

-Con una decoración moderna y un gran gusto por el diseño, así es el piso de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

-Los ejercicios de brazos que Isabelle Junot practicaba en la recta final del embarazo

La aristócrata, que conquistó al público durante su paso por MasterChef Celebrity, ha mostrado varias imágenes de la niña, que parece ser muy tranquila, a la vez que ha mostrado algunos de los rincones de su hogar, en el que se instalaron poco antes de casarse. Ha posado feliz con su hija en brazos, en un sofá colocado en el cuarto infantil sobre el que también ha colocado el cuco con Philippa, y la ha fotografiado durmiendo plácidamente en su moisés de bambú que ha trasladado a otros rincones de la casa para estar en todo momento a su lado. Además, muy divertida es la instantánea en la que la futura marquesa de Cubas aparece tumbada en medio de la cama de sus papás.

Philippa, la hija de Isabelle Junot
Philippa, la hija de Isabelle Junot

Philippa, la hija de Isabelle Junot
Philippa, la hija de Isabelle Junot

Hace solo unos días, Junot aseguraba estar "en una nube" tras la llegada al mundo de su hija mediante un parto natural que se produjo en la clínica Ruber de Madrid.  Desde que recibieron el alta, son numerosas las visitas de familiares y amigos que han recibido los marqueses. Y es que todo su entorno está ilusionado con la familia que Isabelle y Álvaro han formado. Marta Chávarri explicaba que su primera nieta es "guapísima, una bebé maravillosa" y se mostraba muy feliz por haberse convertido en abuela catorce meses después de acompañar al altar a su hijo.

-Así ha cambiado la vida de Isabelle Junot y Álvaro Falcó al cumplirse un año de su emotiva boda

Philippa, la hija de Isabelle Junot
Philippa, la hija de Isabelle Junot

La propia Isabelle comentaba en ¡HOLA! que admira de Álvaro su humor, la seguridad en sí mismo y lo fácil que es. Además, destacaba que no hay un día que se aburra a su lado. Ahora esa diversión diaria la comparten con Philippa, un bebé que ha nacido escasos días después del 39 cumpleaños de su padre. El matrimonio, inmensamente feliz en esta nueva etapa, se prepara para otro importante momento familiar: el enlace de Tamara Falcó, prima del marqués, e Iñigo Onieva, que será el 8 de julio en el Palacio de El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno

Philippa, la hija de Isabelle Junot
Philippa, la hija de Isabelle Junot

Un encuentro por equivocación.. ¡que ha acabado en familia!

El hijo del recordado Fernando Falcó y la hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, no podían imaginar que un encuentro casual cambiaría para siempre sus vidas y acabarían formando una familia. Ambos coincidieron en una escapada a Gstaad en la que Isabelle se acercó a Álvaro para saludarlo porque lo confundió con otra persona. Cuando se dio cuenta del error, volvió para disculparse y al aristócrata le pareció una chica muy divertida. Sin embargo, no fue hasta dos años después cuando se vieron nuevamente, ya en Madrid, e iniciaron una relación. En abril de 2022 se dieron el "sí, quiero" en una romántica boda celebrada en el Palacio del Marqués de Mirabel (Plasencia).