Ivanka Trump y Arabella Kushner: un elegante dúo madre e hija en la toma de posesión
Ivanka Trump lució increíblemente elegante en la segunda investidura de su padre, el presidente Donald Trump. La primera hija del mandatario, de 43 años, lució un traje de falda verde bosque de Dior, que combinó con un tocado a juego durante el día de posesión de mando de su padre.
La casa de moda francesa es uno de los diseñadores de referencia de la madrastra de Ivanka, Melania Trump. La primera dama lució un abrigo y una capa de Dior en los eventos inaugurales del fin de semana y, como es bien sabido, portó un vestido de Christian Dior para su boda con Donald Trump en 2005.
Toma de posesión de Donald Trump 2025: minuto a minuto de la ceremonia
Barron Trump presume su nuevo look durante la toma de posesión de su padre
Ivanka complementó su atuendo de Dior de este lunes 20 de enero con guantes negros y un bolso Lady Dior. La hija de 13 años de la madre de tres hijos, Arabella, lució igual de elegante para la ceremonia de la investidura presidencial. La adolescente vestía un abrigo tipo capa color camello combinado con pantalones y guantes a juego. Ivanka comparte a su hija y sus dos hijos, Joseph y Theodore, con su marido Jared Kushner, quien se desempeñó como asesor principal de la Casa Blanca durante el primer mandato del presidente Trump.
Si bien Ivanka fue asesora de su padre la primera vez, explicó por qué no tiene la intención de volver a servir esta vez. "La razón principal por la que no voy a volver a servir ahora es que sé el costo y es un precio que no estoy dispuesta a hacer que mis hijos paguen", compartió en un episodio de Him & Her Show de Skinny Confidential.
Aunque le encanta “la política y el impacto”, Ivanka admitió en el programa que odia la política. “Y desafortunadamente, las dos cosas no son separables”, dijo. “Hay una oscuridad en ese mundo que realmente no quiero darle la bienvenida al mío. Hasta cierto punto, estoy, ya sabes, en el centro de la tormenta porque mi padre está a punto de ser presidente, pero es un negocio muy oscuro y negativo. Y hay algunas personas que les encanta el aspecto de gladiador, ya sabes, la lucha. Esa nunca fue mi forma de ser”.
Antes de la ceremonia de su padre en 2025, Ivanka escribió que esperaba ver a su progenitor prestar juramento nuevamente. Junto a las fotos de la primera investidura de Trump y su primer mandato como presidente, escribió: "A medida que se acerca la inauguración, me lleno de gratitud al reflexionar sobre los momentos especiales con mi padre y mi familia de hace ocho años, cuando bajamos por primera vez del Air Force One al llegar a Washington D.C. Ser testigo de cómo mi padre se convirtió en el 45º presidente de los Estados Unidos, encender las velas de Shabat con Jared en el dormitorio de Lincoln el día de la inauguración, ayudar a Theodore a gatear por primera vez en el comedor de estado de la Casa Blanca, ver a Joseph jugar con su hermano pequeño a bordo del Air Force One y ver a Arabella colarse por la puerta secreta del escritorio son recuerdos que atesoraré por siempre. Espero ver a mi padre prestar juramento nuevamente como el 47º presidente de los Estados Unidos. Estoy orgullosa de su inquebrantable fuerza y resistencia y estoy emocionada de celebrar este hito histórico junto a él una vez más".