Anuncios

Ivanka Trump, la invitada que nadie esperaba en la boda de Hussein y Rajwa de Jordania

La boda de Hussein y Rajwa de Jordania es ya uno de los grandes acontecimientos de la realeza del año. Jefes de Estado, reyes y príncipes se desplazaron hasta Amán, entre ellos los reyes Juan Carlos y Sofía, Guillermo y Máxima de Países Bajos y los príncipes de Gales estuvieron entre los invitados a este enlace de Las Mil y Una Noches. En total, 1.700 invitados estuvieron en la recepción y el banquete posterior a la ceremonia religiosa en la que llamó la atención la presencia de Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner. A la hija del expresidente de Estados Unidos la vimos charlar animadamente con el príncipe Guillermo. 

Ivanka Trump y su marido Jared Kushner
Ivanka Trump y su marido Jared Kushner

La exasesora presidencial no estuvo en el conocido como kattb ktab, el rito islámico de matrimonio, ya que fue presenciado por 140 invitados. Sin embargo, sí se unió a los festejos de después que tuvieron lugar en el impresionante Palacio Al Husseiniya, plagado de numerosos arcos. Allí hubo muchos más asistentes que quisieron compartir la felicidad de la pareja.

- Te mostramos los detalles de la impresionante ceremonia nupcial del príncipe Hussein y Rajwa resumidos en un minuto

- Las románticas palabras de Hussein de Jordania a Rajwa, 'la luz de mi vida' que llegan horas después de su boda

- Las anécdotas de moda más curiosas vistas en la boda de Hussein de Jordania

VER GALERÍA Ivanka estuvo charlando en uno de los patios de Palacio con el príncipe de Gales. Para la recepción lució un vestido largo en azul celeste de manga larga y nudo a la altura del pecho, con su característica melena rubia suelta peinada con ondas ligeras. Quiso compartir sus felicitaciones para los novios de la siguiente manera: “Felicidades al príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah y a la princesa Rajwa Al Hussein por su hermosa boda. Que sus vidas juntos sean abundantes en amor, salud y felicidad”.

Ivanka Trump y Jared Kushner
Ivanka Trump y Jared Kushner

La ‘exprimera hija’ también participó del fabuloso banquete posterior, que se convirtió en un desfile de tiaras y joyas, en el que se cambió de ropa y apostó por un diseño plisado de rayas multicolores con capa. En los dos eventos estuvo acompañada por su marido. 

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales con Ivanka Trump
Los príncipes de Gales con Ivanka Trump

- Miriam de Ungría, Margarita Gómez-Acebo... los otros españoles en la impresionante boda de Hussein de Jordania y Rajwa Alseif

- Todos los detalles de la recepción de Hussein de Jordania y Rajwa tras su 'sí, quiero'

Jill y Ashley Biden
Jill y Ashley Biden

Sorprende la presencia de Ivanka Trump en esta boda que dado el estatus del novio, llamado a ser futuro monarca de Jordania, ha estado plagado de representantes internacionales de primer nivel. Por parte de Estados Unidos acudió la actual primera dama, Jilla Biden, acompañada por su hija Ashley. Sin embargo, Hussein de Jordania y la hija más conocida de Trump tienen en común que los dos estudiaron en la Universidad de Georgetown, eso sí, con varios años de diferencia.