De Melania y Barron a Ivanka con sus hijos: comienza el regreso de los Trump a la Casa Blanca
Máxima expectación y muchos nervios en torno a la Casa Blanca, puesto que mañana, lunes 20 de enero, es la investidura de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. Si ayer vimos la despedida de Joe Biden, junto a su mujer y su simpático nieto, de la 'Mansión Ejecutiva', horas después se celebraba el primero de los diversos actos previos al nombramiento oficial. Unas imágenes festivas de toda la familia Trump unida.
113
Los primeros en llegar
Donald y Melania Trump eran los primeros en coger un avión destino Washington. El matrimonio, que ha viajado junto a su hijo pequeño, Barron, de 18 años, han tenido, hasta ahora, su residencia en Florida, en su lujosa mansión de Mar-a-Lago.
213
El apoyo incondicional de su hija
Minutos después, hacía lo propio Ivanka Trump. La hija del próximo Presidente de los Estados Unidos, que no va a continuar al lado de su padre en cuanto a política se refiere, ha viajado junto a su marido, Jared Kushner, y sus tres hijos, Arabella Rose de 13 años, Joseph Frederick e 11 y, el tercero, Theodore James de 8.
313
Celebraciones previas
Este sábado han dado el pistoletazo de salida los primeros actos para conmemorar la segunda investidura del nuevo Presidente. En primer lugar, había una recepción previa y después un espectáculo de fuegos artificlaes en Trump Sterling. un lujoso club de golf propiedad de Donald Trump situado en Virginia.
413
El balcón 'presidencial'
Melania es uno de los apoyos fundamentales de su marido en esta segunda etapa en la Casa Blanca. Así pues, la hemos visto feliz y radiante, dando, como siempre, una lección de estilo. La mujer de Donald Trump cambió el vestido de pantalón y chaqueta blanca con el que viajó por un sobrio abrigo en tono gris oscuro.
513
Emoción a flor de piel
Durante todo el espectáculo, hemos visto tanto a Melania como Donald Trump aplaudir entusiasmado ante la nueva etapa que comienza. Gestos que se repitieron durante toda la noche. Ambos estaban en el centro del balcón, eso sí, contaban con el apoyo de toda la familia, excepto de Barron, al que no se vio en el exterior del club.
613
El debut 'inesparado' de Bettina Anderson
Aunque todos los ojos estaban puestos en el nuevo Presidente y la Primera Dama, otro de los momentazos de la noche fue el debut de Bettina Anderson. Donald Trump Jr. apareció en el Trump Sterling al lado de la socialité de Palm Beach de 38 años. Aunque la polémica relación se dio a conocer el pasado mes de agosto, es la primera vez que la pareja aparece junta y más teniendo en cuenta la gran envergadura de este acto oficial. Durante semanas, se ha especulado si elegirían la investidura para dar un paso adelante en su relación.
713
Donald Jr. no esconde su felicidad
Junto a su hermana Tiffany, el hijo mayor de Trump no pudo ocultar su gran alegría, no solo su padre está a punto de ser investido como nuevo Presidente sino también es el comienzo de una relación que parece ya más que consolidadada.
813
Ivanka, comienzo de una nueva era
La empresaria ha dejado claro que ahora tendrá un nuevo rol en la presidencia de su padre. Ya que no estará en el equipo de su padre profesionalmente, sí que ha aclarado que lo apoyará como toda hija lo haría. Ivanka ha hablado recientemente del gran desgaste personal que sufrió durante los años que ejerció de Asesora en la Casa Blanca y de cómo perdió a varios amigos por el camino por temas políticos.
913
Todos a una
Donald, Tiffany e Ivanka, juntos durante las celebraciones para apoyar a su padre. Sin embargo, Barron, el más pequeño de todos no se dejó ver públicamente. Otro de los 'ausentes' fue Eric Trump, al que sí se pudo ver en el interior del club.
1013
Los pequeños, siempre protagonistas
Los nietos del nuevo Presidente también tuvieron un lugar privilegiado y, como siempre ocurre en este tipo de eventos, fueron los más curiosos y se asomaban con gran interés por el balcón para no perderse ni un detalle
1113
Una imagen para la historia
Hay pocas fotos que representen la índole de la celebración de ayer, una de las que más ha llamado la atención es el plano general de la fachada del clud de golf del político, repleto de más allegados y decorado para la ocasión.
1213
El gesto de la victoria
Donald Trump está eufórico y no es para menos. El lunes comienza su segunda etapa en la Casa Blanca y durante el fin de semana está disfrutando, junto a toda su familia, de los festejos previos.
1313
Broche de oro excepcional
Las celebraciones no podía concluir de mejor manera que con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, del que disfrutaron todos los Trump pero que ha dejado unas increíbles fotografías del nuevo Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama.