Anuncios

Jésica Cirio reveló los verdaderos motivos de su alejamiento de La peña de morfi

Jésica Cirio habló de que su alejamiento se venía hablando hacía un tiempo con el canal y contó detalles de su situación sentimental
Jésica Cirio habló de que su alejamiento se venía hablando hacía un tiempo con el canal y contó detalles de su situación sentimental

A mediados de febrero, Jésica Cirio sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al anunciar que daba un paso al costado de La peña de morfi, el programa que conduce en Telefe desde 2017. Este sábado, en una entrevista radial, la modelo se sinceró y contó cuál es el verdadero motivo por el que decidió alejarse del ciclo.

“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, comenzó diciendo en el comunicado que dio a conocer en las redes hace un par de semanas. Además de agradecer a sus compañeros y a la producción, pero sobre todo a Gerardo Rozín, de quien fue coconductora hasta marzo de 2022, fecha en la que el periodista falleció a causa de un tumor cerebral, agregó: “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La peña de morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”.

Jesica Cirio publicó un comunicado sobre su salida de Telefe (Foto: captura Instagram/@jesicacirio)
Jesica Cirio publicó un comunicado sobre su salida de Telefe (Foto: captura Instagram/@jesicacirio)

En ese mismo mensaje, Cirio aclaró que su continuidad en el ciclo de música e interés general era algo que venía conversando hacía un tiempo con el canal, y aseguró su decisión de dar un paso al costado obedecía a sus ansias de encarar nuevos desafíos . Sin embargo, este sábado en diálogo con Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina, la modelo reveló cuál fue el principal motivo por el que tomó la determinación de bajarse.

“Charlamos mucho con el canal y es un buen momento para hacer un cambio”, reiteró en la entrevista. Y aclaró: “Necesito estar más tiempo con Chloe, mi hija. Estoy en una etapa muy linda de mi vida en el sentido de que trato de disfrutar de lo que está pasando. Vengo de un año turbulento, muy duro. Por eso quiero disfrutar de mi vida, a mi hija, y no llenarme de trabajo para tapar un montón de cosas”.

De esa manera, se refirió de manera implícita al escándalo que protagonizó su exmarido, Martín Insaurralde, junto con Sofía Clerici, que derivó en su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y un juicio en su contra por “enriquecimiento ilícito”, “posible lavado de dinero”, “contrabando” y “evasión fiscal”.

La modelo y conductora también fue imputada por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, por el supuesto acuerdo de divorcio que habrían firmado en Uruguay. “Hay cosas que las tiene que explicar él. Yo nunca dejé de trabajar, desde los 15 años, todo lo conseguí con mi trabajo”, explicó en su momento Cirio, en un mano a mano con Georgina Barbarossa en La peña de morfi.

Con respecto a su situación sentimental, Cirio dejó en claro este sábado que su historia con el padre de su hija y exintendente de Lomas de Zamora está cerrada para siempre y que está predispuesta a encontrar pronto un nuevo amor. “Hay tiempo para todo. En este momento, mi prioridad es cuidar mi corazoncito; me encantaría enamorarme y estoy muy bien... Me voy a tomar un tiempo, pero hoy puedo decir que estoy bien”.