Jack Black critica medidas de Elon Musk en Twitter: "No está bien pagar por verificaciones"

Jack Black critica medidas de Elon Musk en Twitter: No está bien pagar por verificaciones

Otro famoso de Hollywood se suma a las críticas en contra de Twitter Blue, la controvertida iniciativa de [entity_embed style="default" id_entity="221916"][Actor] Elon Musk[/entity_embed] en la red social que ha provocado incontables comentarios negativos. [entity_embed style="default" id_entity="30230"][Actor] Jack Black[/entity_embed] se entrevista con Variety para promocionar [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="714502"][Pelicula] Super Mario Bros. La Película[/entity_embed] y aprovecha la oportunidad para ofrecer un comentarios sobre lo que el multimillonario sudafricano ha estado haciendo con la plataforma social desde que se convirtió en el dueño

No te pierdas: Jack Black dice que será el siguiente Superman y James Gunn responde

¿Qué es Twitter Blue? Se trata de un servicio de suscripción que ofrece características adicionales y beneficios a los usuarios de Twitter por una tarifa mensual. Entre las características adicionales que ofrece se incluyen la opción de deshacer un tweet antes de que sea enviado, lo que les da la oportunidad de corregir errores o reconsiderar lo que han escrito; ver un 50% menos de anuncios; la publicación de videos más largos, entre otras características. El plan anual tiene un costo de 1520 pesos mexicanos, mientras que el mensual de 145 pesos mexicanos. En Estados Unidos, Twitter Blue se ofrece por US$8 al mes y US$84 al año. Jack Black no está encantado con la situación:

No sé si voy a pagar por ello. Estoy un poco avergonzado por la verificación azul para ser honesto contigo. Tal vez es mejor no tener verificaciones. Definitivamente no es genial pagar por ello. Voy a ver qué pasa si no lo pago. Luego voy a dar una gran conferencia de prensa para llamar la atención sobre esta extraña injusticia.

Te invitamos a leer: Alex Gibney prepara documental sobre Elon Musk

Black comenzó su carrera como miembro del grupo de teatro cómico The Actors' Gang, fundado por [entity_embed style="default" id_entity="14657"][Actor] Tim Robbins[/entity_embed]. También apareció en películas y programas de televisión a principios de los años 90, incluyendo un papel secundario en la película Demolition Man. En 2000 protagonizó la película [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="79355"][Pelicula] Alta Fidelidad[/entity_embed] junto a [entity_embed style="default" id_entity="3949"][Actor] John Cusack[/entity_embed], lo que lo llevó a conseguir más papeles en películas de Hollywood. En 2003 obtuvo el rol estelar en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="46391"][Pelicula] Escuela de Rock [/entity_embed], una comedia sobre un músico que se hace pasar por maestro en una escuela privada y forma una banda con sus estudiantes. La película fue un éxito y ayudó a establecer a Black como un actor cómico de alto perfil.

Más allá de la actuación, Black también ha sido el líder de la banda de rock cómica Tenacious D desde la década de 1990, y ha lanzado varios álbumes con la banda. También ha aparecido en videos musicales y ha hecho cameos en canciones de otros artistas. Jack ha sido un presentador de televisión y ha sido el anfitrión de los premios Nickelodeon Kids' Choice Awards en varias ocasiones. En los últimos años, ha seguido trabajando en películas, incluyendo la película de ficción especulativa como [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="206433"][Pelicula] Jumanji en la Selva[/entity_embed] y su secuela, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="408938"][Pelicula] Jumanji: el siguiente nivel[/entity_embed]. Con millones de seguidores, Black es una fuerte voz generacional con alto impacto en redes.

Por su parte, Elon Musk es conocido por ser el fundador y CEO de varias empresas tecnológicas de renombre, como Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company. También ha sido fuente de crícias por sus comentarios controvertidos y su comportamiento inusual en redes sociales y entrevistas, lo que ha generado atención mediática y controversia. Algunas organizaciones de derechos humanos han acusado a las empresas de la familia Musk de comprar cobalto y de aprovecharse de la explotación laboral y los abusos en las minas del Congo; sin embargo, lo cierto es que Elon se ha convertido en una de las figuras más comentadas del siglo XXI.

También puede interesarte: Elon Musk arremete con Mark Ruffalo por criticar la nueva tarifa de Twitter