Jacky Bracamontes cuenta cuál fue la cachetada de telenovela "más dura" que le dieron

La actriz dio el nombre de la compañera que le dejó la cara adolorida por varios días.

En un encuentro de lo más divertido con su amigo Hectorín, Jacky Bracamontes contó algunas de las anécdotas más divertidas y otras no tanto, de su paso por las telenovelas.

Una que jamás se le olvidará y que todavía le duele al recordarla, fue la bofetada más fuerte que recibió en uno de sus títulos más exitosos.

Concretamente, Heridas de amor, que protagonizó con Guy Ecker, hoy en día uno de sus grandes amigos. Él no fue quien le da la cachetada, sino otra de las primeras damas de esta novela y reconocida actriz mexicana.

<p>Mezcalent</p> Jacky Bracamontes (Heridas de amor)

Mezcalent

Jacky Bracamontes (Heridas de amor)

"Diana Bracho me dio la cachetada más dura que me han dado en mi vida. ¡Ni mi mamá, Diana, ni mi mamá!", dijo en clave de humor mirando a cámara.

Diana hacía de la malvada Bertha, quien odiaba a Miranda, personaje de Jacky. La rivalidad era tal, también por el amor a hombre que ambas querían Alejandro (Ecker), que eso llevó a escenas de máxima tensión con bofetadas incluidas.

La cosa no se quedaría ahí y Jacky 'se vengó'. Eso sí, siempre de broma y con el máximo cariño. "Luego yo se la regresé y ella dice que también le dolió horrible... Me dolió de días", dijo entre risas.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Momentos únicos de novela que nunca olvidará. Como tampoco el beso con Sergio Sendel, villano en esa misma historia. "Una vez que nos tocó darnos un beso, me dice: 'Comiste ajo, ¿verdad?'. Y lo peor es que sí había comido ajo, ¡ya me había lavado los dientes como 10 veces! Pero ya saben que el ajo no sale", siguió riendo y contando, entre otras muchas curiosidades.