Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli siguen juntos a pesar de los rumores de ruptura

Jacob Elordi credit:Bang Showbiz
Jacob Elordi credit:Bang Showbiz

El romance de Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli continúa a pesar de los rumores previos de ruptura. El protagonista de la exitosa serie 'Euphoria', de 25 años, y la estrella de YouTube, de 22, fueron vistos disfrutando de un paseo al parque de perros en Los Ángeles con la mascota de Jacob, Layla, después de pasar la noche juntos en su casa.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a DailyMail.com: "Están interesados el uno en el otro, pero todavía es bastante casual. Están viendo hacia dónde van las cosas, ya que Jacob está muy ocupado con su carrera cinematográfica en este momento, pero tienen una gran química".

La pareja incluso coordinó sus atuendos, mientras que la influencer eligió una sudadera azul de gran tamaño con la frase 'Peace is Power', el galán le hizo juego con un acogedor suéter azul.

Olivia -que es hija del diseñador de moda Mossimo Giannulli y de la actriz Lori Loughlin- mostró sus tonificadas piernas en el paseo y lució unas botas UGG marrones aptas para el otoño.

Por su parte, el galán australiano eligió un atuendo más reservado con una máscara azul que ocultaba su mandíbula y un sombrero a juego.

Anteriormente se decía que la pareja había terminado su romance, después de salir casualmente durante varios meses. Entre los supuestos motivos que habrían desencadenado la ruptura, se decía que el actor había preferido centrarse en su carrera.

Jacob y Olivia desataron por primera vez los rumores de su relación cuando fueron vistos juntos el pasado mes de diciembre.