James Arthur con los pies en la tierra desde que es padre

James Arthur con los pies en la tierra desde que es padre credit:Bang Showbiz
James Arthur con los pies en la tierra desde que es padre credit:Bang Showbiz

James Arthur se siente 'muy conectado a tierra' desde que se convirtió en padre.

El cantante de 34 años le dio la bienvenida a su hija Emily con su novia Jessica Grist en noviembre de 2022 y reflexionó que desde el inicio de la paternidad, se ha sentido más tranquilo y cree que no es tan importante como su pequeña niña.

Le dijo a Best Magazine:

'Emily es increíble. No hay palabras para describir lo que siento por ella. Ha sido muy buena para mí, mentalmente, creo. Se ha convertido en mi ancla. Durante la mayor parte de mi vida he sido un solitario, en este esfuerzo egoísta, con un chip en mi hombro, tratando de tener éxito a pesar de mis comienzos difíciles. En el momento en que nació Emily, una sensación inmediata de calma me invadió y pensé, no soy tan importante como este pequeño bebé del que ahora tengo que ser padre. Me siento muy conectado a la tierra. Ella es la cosa más hermosa que puedas imaginar'.

El intérprete de éxitos de 'Impossible', quien saltó a la fama como ganador de 'The X Factor' en 2013, explicó que, aunque en el pasado se había 'obsesionado' con lograr el éxito, ahora se ha dado cuenta de cuál es el verdadero punto de todo ahora que es papá.

'Siento que crecí de la noche a la mañana. La gente a menudo dice que soy emocionalmente inteligente, pero no logré entender cuál era el verdadero punto de todo esto. Tenía una obsesión enfermiza con solo querer ser reconocido por mi música Ahora que tengo a Emily, toda mi motivación ha cambiado'.

El cantante continuó:

'Tener a Emily ha hecho que todo vuelva a estar bien en el universo, supongo. Estoy muy contento por Jess, es una madre increíble, se ha adaptado como un pato al agua, lo cual es encantador de ver'.