James Brolin no tiene planes de retirarse
James Brolin no tiene planes de retirarse.
El actor ganador de un Emmy, que cumplirá 84 años en julio, terminará su papel como narrador de la tercera y última temporada de 'Sweet Tooth', de Netflix, el 6 de junio, pero dice que no bajará el ritmo y que le encanta el cine.
La revista PEOPLE lo cita diciendo: "Después de todos estos años, siento que lo realmente emocionante es la próxima idea. El cine es como el pan de siempre. Al día siguiente está a mitad de precio. Lo emocionante es lo siguiente".
En sus seis décadas en el mundo del espectáculo, James ha interpretado papeles muy diversos, desde el drama médico 'Marcus Welby, M.D.' hasta la comedia de televisión 'Life in Pieces'. Pero 'Sweet Tooth' supuso su primer papel como actor de doblaje.
Sobre cómo consiguió el trabajo, dijo: "Había hecho probablemente 40 audiciones de voz de muestra y nunca conseguí ninguna".
Su oportunidad con 'Sweet Tooth' llegó cuando su amigo Robert Downey Jr. y su mujer Susan, productores ejecutivos del proyecto, propusieron su nombre como narrador de la serie.
Robert Downey y Susan dijeron: "Queremos a Jim. Almorcé con él un día y al cabo de unas semanas me llamaron y me dijeron: 'Sólo queremos a Jim'. Haz un trato con él, Warner Brothers. Haz un trato con él, Netflix'. Pensé que todo lo que parecen poner en sus manos tiene una oportunidad realmente buena".
James también dijo que todavía no se cansa de la industria del cine, añadiendo: "Me encanta estar en un set".
Y añadió sobre su esposa Barbra Streisand, de 82 años, con la que lleva casado más de 25 años: "A mi mujer la llamo calidad y yo soy cantidad. Ella ha hecho 19 películas, y yo he hecho 97 películas solo y 600 horas de televisión".
James' rodará en breve su próximo proyecto, 'Ransom Canyon', de Netflix -un western contemporáneo en el que también participan Josh Duhamel y Minka Kelly-, que el actor describe como el próximo 'Yellowstone'.
Según sus propias palabras: "No pienso dejar de trabajar en ningún momento. Le digo a todo el mundo: 'Estás invitados a mi 110 cumpleaños. No llegues tarde'".