James Corden se deja de buscar en Google

James Corden ya no se busca en Internet credit:Bang Showbiz
James Corden ya no se busca en Internet credit:Bang Showbiz

James Corden ha dejado de buscarse en Google. El presentador de Late Late Show, de 44 años, admitió que ya no puede tolerar ver el abuso que recibe en línea y dice que no coincide con la amabilidad que experimenta de los fanáticos en la calle.

Este sábado le comentó al diario The Times que acaba de dejar de leer comentarios en Internet sobre él.

'No me busco en Google, no leo nada sobre mí. Puedo recordar cuando Keira Knightley estaba hablando de las cosas que la gente solía escribir sobre ella, y luego se dio cuenta, -Oh. No tengo que leer esto-. No tiene nada que ver conmigo. Me concentraré en el trabajo’, reveló.

El presentador agregó:

'Es extraño, porque camino por Londres, Nueva York, Los Ángeles, y la gente es encantadora, ¿sabes? Es una jodida patada, la gente es muy amable con lo que hago. Estaba andando en bicicleta por (Londres), y estaba recorriendo este filtro de solo escuchar mi nombre, una y otra vez: la gente gritaba, con los pulgares hacia arriba. Genuina y honestamente, principalmente solo obtengo cosas positivas'.

El presentador ha sido golpeado por trolls después que de que el dueño del restaurante Balthazar lo llamara 'pequeño cretino', para después excluirlo del lugar, por presuntamente ser grosero con el personal por una confusión con una platillo.

La prohibición de Balthazar hacia James terminó después de que la celebridad pidiera disculpas.

El también actor, insistió a The Times que se quedó del restaurante porque su esposa Julia Carey, de 46 años, con quien comparte tres hijos, sufre una grave alergia a la clara de huevo.

'Nunca había hablado tanto sobre los huevos... la gente sigue diciéndome: -¡Este es el mundo en el que vivimos!-, Y no sé si eso es correcto. Creo que es un mundo que estamos creando activamente, participando y fomentando. Da miedo. Realmente aterrador. Y sabes, la razón por la que tuve que devolver la tortilla es porque Jules es alérgica a la clara de huevo. Por eso habíamos pedido una tortilla de yema de huevo. Sus palabras reales fueron: -Pero no te preocupes si no puedes manejarlo-', concluyó el presentador.