Anuncios

James Gunn descarta el regreso de Ryan Reynolds como Linterna Verde

James Gunn descarta el regreso de Ryan Reynolds como Linterna Verde
James Gunn descarta el regreso de Ryan Reynolds como Linterna Verde

Todo mundo sabe que a Ryan Reynolds no le gusta Linterna Verde y que la considera uno de los más grandes fracasos de su carrera. Aunque algunos fans todavía tienen la extraña esperanza de verlo regresar al personaje, lo cierto es que el actor no tiene la menor intención de hacerlo; el propio James Gunn lo confirma a través de sus redes sociales. Ahora DC tiene nuevas prioridades y una de ellas no es el Green Lantern interpretado por Ryan hace algunos años.

No te pierdas: w.tomatazos.com/noticias/793590/James-Gunn-niega-rumor-sobre-su-presunto-rechazo-hacia-Henry-Cavill-Superman-es-prioridad]James Gunn niega rumor sobre su presunto rechazo hacia Henry Cavill: "Superman es prioridad"

Linterna Verde (26%) se estrenó en 2011 y es la historia del imprudente piloto de pruebas Hal Jordan, a quien se le concede un anillo alienígena que le otorga poderes de otro mundo y que lo inducen a una fuerza policial intergaláctica, la Green Lantern Corps. La película fue dirigida por Martin Campbell y, además Reynolds, incluye las actuaciones de Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong. Sin lugar a dudas se trata de uno de los peores trabajos de Ryan y necesitamos muy poco tiempo de metraje para darnos cuenta de ello.

Un seguidor de James Gunn lanzó un pregunta sobre un posible retornó de Ryan en el papel de Hal Jordan y el director respondió claramente en Twitter:

Te invitamos a leer: Joker: Folie à Deux | Primer vistazo a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en la secuela de Guasón

¿Qué pasa con la linterna verde del todopoderoso Ryan Reynols?

Eso no es una prioridad para mí y mucho menos para Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds se incorporó al cine de superhéroes en 2009 con X-Men Orígenes: Wolverine (38%). En esta película se encarga de interpretar a Deadpool, una versión inicial que no logró satisfacer a los fanáticos del mercenario. Tras el fracaso, Ryan se alejó pero años después volvió para revitalizar la franquicia con una nueva variante del personaje (una mucho mejor); muy bien recordamos aquella escena en Deadpool 2 (85%) cuando regresa en el tiempo para asesinar a este primer intento de Wade Wilson, quedando muy grabado en la memoria de sus seguidores.

Linterna Verde representó el segundo intento de Ryan Reynolds por destacar en el cine de superhéroes. La película se estrenó en agosto de 2011, tiempo en el que ya habían sido lanzadas Iron Man - El Hombre de Hierro (93%), Capitán América: El primer vengador (79%) y Thor (77%). Reynolds soñaba con iniciarse como intérprete con un héroe mítico de DC, sin embargo, Green Lantern lo dejó muy mal posicionado ante el mundo. Después de su lanzamiento todos estaban seguros de que una secuela no llegaría jamás, la cinta no fue capaz de competir con los productos lanzados por Marvel.

Pero Ryan parece haberse transformado en un midas de los negocios y en la actualidad todos sus proyectos son éxitos de taquilla. Tampoco olvidemos que hace tiempo firmó con Marvel Studios para una nueva película de Deadpool y muy pronto lo veremos regresar como este superhéroe; Reynolds ha encontrado un lugar especial junto al estudio más grande del género, por lo que cualquier posibilidad con DC ha quedado largamente descartada.

De acuerdo con el calendario oficial de Marvel Studios, Deadpool 3 llegará a las salas de cine el 8 de noviembre de 2024. Será una larga espera para los fans, sin embargo, podemos tener la certeza de que se convertirá en una favorita del público y en un éxito de taquilla.

También puede interesarte: Director de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo pide a sus fans no tener comportamientos tóxicos