James Gunn niega rumor sobre su presunto rechazo hacia Henry Cavill: "Superman es prioridad"

James Gunn niega rumor sobre su presunto rechazo hacia Henry Cavill: Superman es prioridad
James Gunn niega rumor sobre su presunto rechazo hacia Henry Cavill: Superman es prioridad

Henry Cavill es uno de los actores más queridos de las películas de DC, todo gracias a su trabajo como Kal-El. El británico de 39 años se mantiene como la única opción para interpretar al superhéroe en las futuras películas de la saga, algo que seguramente Warner ya entendió bien. Este fin de semana apareció en redes sociales un rumor sobre el presunto rechazo de James Gunn hacia Cavill, por lo que el director ha tenido que responder a las acusaciones desde su cuenta oficial.

No te pierdas: Joker: Folie à Deux | Primer vistazo a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en la secuela de Guasón

El Hombre de Acero (55%) fue la película con la que vimos arrancar al por entonces llamado Universo Extendido de DC. Warner Bros. tenía la intención de desarrollar una saga tan grande y exitosa como la de Marvel Studios, no obstante, aquella primera entrega con Superman fue un tropiezo entre la crítica y muchos fans, quienes no aceptaron algunas decisiones creativas por parte de Zack Snyder. De ahí en adelante, el UEDC solamente logró más fallos, acumulando mala reputación entre el público y jamás logrando ser tan lucrativo como su competencia en Disney.

Pero los tiempos cambian y a Warnes la absorbió Discovery, trayendo una nueva mesa directiva y con ella otras decisiones. Se nombró a James Gunn como co-presidente y co-director ejecutivo de DC Studios, junto a Peter Safran, y tal parece que han estado trabajando arduamente para reestructurar la saga, añadiendo el nombre oficial de Universo DC. Han estado pasando muchas cosas en la vida del director de Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas (90%), y una de ellas es que ahora se le acusa de no querer a Henry Cavill de vuelta como Superman, así lo mencionó un influencer de talla pequeña en Twitter especializado en novedades de entretenimiento, The Den of Nerds:

A James Gunn no le gusta Henry Cavill.

Falso.

Te invitamos a leer: Director de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo pide a sus fans no tener comportamientos tóxicos

Aún más personas se han acercado a mí desde que dijiste esto para decirme que realmente no te gusta. Solo digo lo que escuché.

Es muy raro. ¡Parecías tan conectado! De todas formas, cuarenta personas se me acercaron para decirme que te echaron del sótano de tu madre. Lo siento, hombre.

James también sostiene que, ahora mismo, Superman es una prioridad para quienes manejan DC Studios:

Hola James, dinos si vamos a ver un Superman. ¡Hemos estado hambrientos del mejor personaje de cómic en la pantalla grande durante mucho tiempo!

Sí, por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no la mayor prioridad.

The Den of Nerds es cuestionado una y otra vez en las respuestas a sus publicaciones, pero él sigue afirmando que James Gunn en verdad detesta a Superman, que sus fuentes no tienen por qué mentir y que el director solamente está mintiendo. Los rumores puede ir y venir, pero solamente sabremos la verdad del estado de Henry hasta que lo volvamos a ver en alguna otra producción del Universo DC.

El siguiente proyecto de Henry Cavill en el mundo del entretenimiento es la tercera temporada de The Witcher (100%), una adaptación muy atropellada de la saga de libros de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski . El actor anunció a finales de octubre que dejará la serie y será reemplazado por Liam Hemsworth en la cuarta temporada; esto resultó en un absoluto desastre para los fans, quienes opinan que la showrunner no será capaz de levantar los números de audiencia por este cambio repentino. Los nuevos capítulos llegarán a la plataforma en verano de 2023.

Por su parte, James Gunn todavía tiene asuntos pendientes, pues no nos olvidemos que el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está en camino y tiene un estreno programado para el 5 de mayo de 2023. ¿Otro gran éxito taquillero para Marvel Studio, ahora en la fase cinco?

También puede interesarte: James Mangold, director de Logan, quiere trabajar para DC ahora que James Gunn está a cargo