Jamie Foxx ofrece nuevos detalles sobre su estado de salud

Jamie Foxx ofrece nuevos detalles sobre su estado de salud
Jamie Foxx ofrece nuevos detalles sobre su estado de salud

Jamie Foxx ha estado atravesando un periodo complicado debido a su salud. El aclamado actor y músico dejó a sus fanáticos bastante preocupados cuando se dio a conocer en el mes de abril que había sido hospitalizado por una "complicación médica" que hasta el momento sigue sin ser revelada. Aunque los detalles de su padecimiento continúan siendo privados, el actor de 55 reveló recientemente que su estado de salud ha mejorado y se está recuperando satisfactoriamente (via Comic Book Movie).

También lee: Aaron Taylor-Johnson vuelve a evadir pregunta sobre ser el nuevo James Bond

El actor está fuera de peligro y mejorando.

Tras ser hospitalizado hace algunos meses, en Internet comenzaron a circular rumores bastante desalentadores sobre el estado de salud de Foxx. Por fortuna, parece que tales rumores resultaron ser bastante exagerados, pues el actor ha revelado que ya se encuentra de nuevo en pie y su recuperación avanza sin problemas. Este miércoles, la estrella de Django Sin Cadenas (87%) compartió reconfortantes detalles sobre su salud a través de Instagram:

Estás viendo a un hombre que está agradecido... Finalmente empiezo a sentirme como yo mismo. Ha sido un viaje inesperado y oscuro, pero puedo ver la luz. Estoy agradecido con todos los que se acercaron y enviaron buenos deseos y oraciones. Tengo mucha gente a la que agradecer, simplemente no saben cuánto significó… Les estaré agradeciendo a todos personalmente y si no lo sabían, Dios es bueno, todo el día todos los días…

John Boyega y Jamie Foxx en El Clon de Tyrone (2023) Créditos: Netflix.
John Boyega y Jamie Foxx en El Clon de Tyrone (2023) Créditos: Netflix.

When your piece of art by @site finally makes her appearance in the guest room. Welcome home, beauty.

A post shared by Meghan Markle (@site) on Apr 14, 2016 at 10:06pm PDT

Jamie Foxx comenzó su carrera en la comedia de stand-up en la década de 1980 y ganó popularidad como miembro del elenco de la serie de televisión In Living Color en la década de 1990. Hizo su debut cinematográfico en la película Toys (29%) en 1992, pero fue su papel en la película de 1999 Un Domingo Cualquiera (51%), dirigida por Oliver Stone, lo que lo llevó a un mayor reconocimiento. Desde entonces, ha protagonizado una larga lista de exitosas cintas como Ali (67%), Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado (86%), Miami Vice (47%), La Caída de la Casa Blanca (50%), Buscando Justicia (85%) y Ray, por la cual ganó el premio de la Academia al Mejor Actor en 2005. Además de su trabajo en estos filmes, Foxx también ha prestado su voz a personajes en cintas animadas como Río (72%) y Soul (97%).

Además de haberse llevado a casa el Óscar, Jamie Foxx ha obtenido otros importante galardones y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo premios Emmy, Globos de Oro y BAFTA. Foxx también es un talentoso músico y ha lanzado varios álbumes, incluyendo Unpredictable en 2005 e Intuition en 2008. Fuera de su carrera profesional en la industria, Foxx también es conocido por su activismo social y sus esfuerzos filantrópicos. Ha participado en diversas causas benéficas y ha apoyado la lucha contra la pobreza y la violencia en su comunidad.

Por si te lo perdiste: Jamie Dornan revela que audicionó para ser el Superman de Zack Snyder

Lo más nuevo de Jamie Foxx.

El Clon de Tyrone (80%) es la película más reciente de Jamie Foxx. Se trata de una cinta de misterio, comedia y ciencia ficción dirigida por Juel Taylor y protagonizada por Foxx junto a John Boyega, Teyonah Parris y Kiefer Sutherland. Puedes leer la sinopsis a continuación (via The New York Times):

Un diligente traficante de drogas de poca monta llamado Fontaine (Boyega), que puede o no ser un clon, se une a sus clientes menos favoritos, Slick Charles (Foxx) y Yo-Yo (Parris), para desentrañar una trama siniestra que pone patas arriba todo lo que él cree sobre sí mismo y el mundo.

También te recomendamos: Rumor: Margot Robbie volverá como Harley Quinn para el DCU