Jamie Foxx rinde homenaje a su hermana Deidra Dixon en su cumpleaños: 'Sin tus decisiones, habría perdido la vida'

Jamie Foxx credit:Bang Showbiz
Jamie Foxx credit:Bang Showbiz

A finales de julio, Jamie Foxx reapareció en las redes sociales para compartir su primer vídeo desde que fuera ingresado en el hospital, en estado crítico, a cuenta de unos problemas de salud de los que ha dado pocas explicaciones. El artista, de 55 años, se limitó a tranquilizar a sus seguidores al mostrarse plenamente recuperado de sus contratiempos, y también admitió que estuvo muy cerca de morir en los días más inciertos de su convalecencia.

Este miércoles, el astro de Hollywood ha regresado a Instagram para felicitar a su querida hermana, Deidra Nixon, con motivo de su cumpleaños. Además de dirigirle un sinfín de elogios, Foxx ha revelado que Deidra jugó un papel decisivo en su vuelta a la normalidad. Tanto es así, que el intérprete ha reconocido que, sin las "decisiones" tomadas por su hermana, estilista de profesión, "habría perdido la vida".

"¡Feliz cumpleaños a mi bella hermana... Eres mágica, eres hermosa y eres una leona de gran coraje. Y sin ti, hoy yo no estaría aquí... Si no hubieras tomado las decisiones que tomaste, habría perdido la vida", se ha sincerado el protagonista de títulos como 'Django desencadenado' o 'Ray'. "Te querré siempre, hermanita", concluye.

Deidra es una de las dos hermanas del actor, quien desgraciadamente sufrió la pérdida de su hermana pequeña, DeOndra Dixon, en octubre de 2020. Fue el propio Foxx quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, alabando a la talentosa bailarina, quien falleció con tan sólo 36 años, por su afán de superación y por una excelsa trayectoria que la llevó a competir en nueve Olimpiadas Especiales. En 2011, DeOndra fue nombrada embajadora de la Fundación Global del Síndrome de Down. Su famoso hermano no dudó en reclutarla para su videoclip 'Blame It' y para una inolvidable actuación en la gala de los Grammy.