Jared Padalecki: así se siente realmente un actor cuando cancelan su serie

Jared Padalecki credit:Bang Showbiz
Jared Padalecki credit:Bang Showbiz

El actor de 41 años ha trabajado con la cadena The CW durante más de 20 años en series como 'Gilmore Girls' y 'Supernatural', pero está decepcionado con el final que le han dado a su último proyecto, la serie 'Walker', que ha sido cancelada antes del final de la cuarta temporada. En su opinión, la compañía se está alejando del contenido de calidad para ofrecer alternativas fáciles y baratas con las que rellenar tiempo de pantalla.

"Siento que la CW de la que formé parte el año pasado no es la CW de la que formé parte con Mark Pedowitz durante casi 20 años", ha asegurado en una entrevista a Variety. "Están dando un giro a la cadena, que ya no será una cadena de televisión, sino más bien un sitio donde ver algo divertido durante una hora, que nunca volverás a ver, pero que ojalá veas. Y es barato".

Jared sabe que puede parecer un desagradecido, por morder la mano que le ha dado de comer durante tanto tiempo, pero le dan igual las posibles represalias porque no pueden despedirle dos veces. Además, cree que por una vez alguien de la industria debe mostrarse sincero y decir lo que piensa.

"Hablé con el director de CBS [Studios] y con el director de Nexstar/CW, hablé con los otros [productores ejecutivos] de 'Walker', y creo que fue un problema multivariable. Según tengo entendido -y de nuevo, esto es sólo lo que me han dicho- Nexstar va en una dirección diferente con The CW. Quiero decir, tienen una hora de 'Trivial Pursui' y una hora de 'Scrabble'. No sé por qué no descargarías la aplicación o cogerías un juego de mesa y jugarías con tus amigos. No sé por qué no te descargas la aplicación o coges un juego de mesa y juegas con tus amigos, pero está claro que son... ¿Cómo es ese viejo dicho? Si alguien te dice quién es, haz preguntas. Si alguien te muestra quién es, créele".

Jared todavía está de duelo por el abrupto final de 'Walker', que esperaba que continuara durante muchos años, en especial porque no tuvo la oportunidad de despedirse como le hubiera gustado de todo el equipo.

"Me marché dos días para ir a Europa a trabajar y luego a jugar. Mi mujer y mis hijos se reunieron conmigo allí y nos tomamos unas pequeñas vacaciones que ya estaban planeadas. Fue extraño, horrible y maravilloso a la vez. Fue horrible porque tenía muchas ganas de llorar. Quería sentarme allí y llorar, y llamar a mi reparto. Pero estaba ocho o diez horas por delante de su zona horaria, y no podía hacer una llamada telefónica a todo el mundo que quería hacer. Los mensajes llegaban cuando me levantaba por la mañana, y yo sólo quería o necesitaba una conexión personal con todos aquellos con los que había trabajado durante tanto tiempo. Pero fue genial, porque tenía muchas distracciones... Todavía siento que no he llorado la pérdida de 'Walker', así que aún no sé si confío en mis sentimientos".