Jas Devael se defiende y envía comunicado de prensa

Luego de la muerte de juan Gabriel, muchos se quedaron con la boca abierta , cuando vieron en Bellas Artes a Jas Devael cantándole frente a sus cenizas, ahora se han destapado varias noticias negativas, como una demanda por fraude que supuestamente hizo Jas, usando el nombre de Juan Gabriel, para obtener 100 mil dólares y grabar un disco.

Por otro lado una mujer asegura que Devael traicionó al ‘Divo de Juárez’ con un periodista, por lo tanto estaban distanciados desde el año 2009.
La mujer también dijo que la familia de ‘Juanga’ no fue quien coordinó el evento en Bellas Artes, y que cuando vieron a Jas cantándole a Juan Gabriel estaban indignados.
Lo último que salió en las noticias fue que que Devael traicionó a su actual esposo, con otro.

Por eso el cantante español publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado:
“A mis amigos de los medios de comunicación y mis amados fans que me han estado pidiendo en cientos de mensajes y llamadas que me defienda de los farsantes que están buscando un momento de fama con mi nombre y el de mi padrino.

Yo no voy a dar ningún tipo de declaraciones para seguirles el juego, pues si quieren ser famosos que trabajen como yo le hago desde 1999.
Mi maestro me enseñó cientos de cosas, entre ellas:
Cuando tengas que responder mijo, hazlo cantando…y como dice la canción: y yo no hago caso y yo me rio y me pregunto…¿Qué sabe nadie?
Hechos son amores y un video y una imagen desde el 2007 que me presentó por primera vez en México, hasta esta última juntos el lunes 5 de septiembre del 2016 en el Palacio de bellas artes.

Valen más y dicen más que mil palabras… les molesta que comparta fotos y vídeos de la experiencia mas bonita que me ha dado la vida? Lo siento, siempre lo hice y lo haré por que me encanta compartir mi felicidad.
Yo como siempre, me seguiré superando, pues mientras ustedes me lo permitan les seguiré cantando… por supuesto y entre otras, las canciones de nuestro adorado Juan Gabriel, al que siempre seguiré llevando por bandera.
No olviden una cosa; El lobo siempre será el malo si caperucita es la que cuenta la historia.

A los que que hablan a mis espaldas Gracias, es señal que estoy por delante.
Y aquí les dejo mi humilde consejo: perdonar es bueno, eso si, asegúrate de que la otra persona no entiende el perdón como un permiso para hacer lo mismo de nuevo.

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, es divertido saber que aquellos que desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR.

Déjalo en manos de Dios que tienen bastante castigo, la enfermedad de la envidia es su mayor enemigo.

Un abrazo fuerte de este consentido que los ama.
Vuestro Jas Devael”.
Tu amigo Juan.