Jason Derulo insta a los artistas a dejar de tomar fotos en los teléfonos de los fans

Jason Derulo insta a los artistas a dejar de tomar fotos en los teléfonos de los fans credit:Bang Showbiz
Jason Derulo insta a los artistas a dejar de tomar fotos en los teléfonos de los fans credit:Bang Showbiz

Jason Derulo instó a los artistas a dejar de tomar fotos en el escenario con los teléfonos de los fanáticos porque está haciendo la vida 'peligrosa'.

El creador de éxitos 'Talk Dirty' cree que se ha alentado a los asistentes a arrojar sus dispositivos móviles a sus artistas favoritos después de ver a otros cantantes tomar fotografías durante sus espectáculos, pero cree que la práctica ha sentado un precedente preocupante luego de los incidentes recientes en los que Bebe Rexha y Kelsea Ballerini estaban golpeados por objetos voladores durante sus conciertos.

Jason le dijo a TMZ:

'Me ha pasado. La gente realmente tira sus teléfonos porque piensan que el artista va a tomar una foto, y creo que los artistas tendrán que dejar de tomar una foto Es como Matrix, ¡tienes que esquivar estos teléfonos! Se está poniendo peligroso aquí. Siento que no es algo bueno, si un artista se acerca mucho y puedes intentar pasar tu teléfono, lo entiendo, pero lanzar el teléfono en el escenario es una locura. Creo que debería depender de la celebridad, pero eso tiene que ser una conversación'.

Jason advirtió a los fanáticos que tal comportamiento es una falta de respeto hacia sus artistas favoritos.

'No es un momento, no obtienes nada de eso, todo lo que haces es faltarle el respeto al artista'.

La semana pasada, la cantante de country Kelsea recibió un golpe en el ojo con un brazalete que un fan le arrojó al escenario.

Después de regresar al escenario después de ser revisada, Kelsea dijo en un video compartido en línea:

'¿Podemos hablar sobre lo que sucedió? Todo lo que me importa es mantener a todos a salvo. Si alguna vez no se siente seguro, infórmele a alguien a su alrededor. Si alguien está presionando demasiado o simplemente tiene ese presentimiento, siempre márquelo. No tires cosas. ¿Sabes?'

El incidente llevó a la página oficial de fans del músico de 29 años a publicar un comunicado que decía:

'Chicos. Sé que todos tenemos buenas intenciones. Todos queremos mostrarle amor a Kelsea de la mejor manera que sabemos, y colmarla con todos los regalos. Pero tirar cosas al escenario donde los artistas ya son tan vulnerables NO es el movimiento'.

Instaron:

'Si no puedes dárselo, hay muchas otras opciones. ¡Señor, dánoslo! Nos aseguraremos de que llegue a ella. Pero POR FAVOR no la pongas en peligro de esta manera. Una vez más, sé que todos tienen buenas intenciones, pero esto se está convirtiendo en un problema de seguridad. Los amamos chicos. Hacemos. Pero por favor haz que se detenga'.

Se produce poco después de que Bebe tuviera que tener puntos de sutura después de que un fanático le arrojara su teléfono móvil en medio de una canción y Ava Max fuera abofeteada en el escenario por un fanático.

Este último tuiteó después del espectáculo:

'Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca volverá a venir a un espectáculo. ¡¡Gracias a los fans por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!!'.