Jason Kennedy vuelve a ser padre

Jason Kennedy vuelve a ser padre credit:Bang Showbiz
Jason Kennedy vuelve a ser padre credit:Bang Showbiz

Jason Kennedy se convierte en padre por segunda vez.

El presentador de noticias y su esposa Lauren dieron la bienvenida al mundo a su hija Poppy, hermana de Ryver, de 18 meses, este viernes y la familia no podría estar más feliz.

La pareja escribió en una publicación conjunta de Instagram el viernes:

'Estoy seguro de que a su feed le vendrían bien algunas buenas noticias hoy; queríamos compartir que nuestro ángel, Poppy Ford Kennedy, llegó el 10:10 y les está dando a todos un gran saludo. abrazo ahora mismo. [emoji de corazón] Ryver, lo, jase + bennie (sic)'.

La publicación iba acompañada de dos fotografías, una del bebé envuelta en una manta en el centro de una gran cuna de madera y una segunda de ella en la incubadora de un hospital mientras Jason, con una máscara y empuñando unas tijeras, parecía prepararse para cortar su cordón umbilical.

La pareja anunció el embarazo de Lauren el pasado mes de abril y admitió que había sido una 'gran sorpresa' debido a sus problemas de fertilidad anteriores, que culminaron en someterse a un tratamiento de FIV para concebir a su hijo.

En un montaje de video compartido en un publicación conjunta de Instagram, Jason jugó al escondite con el niño, diciéndole que 'iba a ser un hermano mayor', antes de mostrarle al niño una prueba de embarazo positiva, que Ryver rápidamente agarró y comenzó a jugar.

Luego, el clip presentó una serie de imágenes fijas, incluida una en la que Lauren sostenía a su hijo frente a la cámara mientras Jason sostenía la prueba de embarazo positiva, y otra en la que el presentador parecía sorprendido mientras su esposa de 34 años besaba a Ryver en la mejilla.

Subtitularon la publicación:

'Esta fue una gran sorpresa y el giro más dulce de la trama. No puedo esperar a ver al pequeño Ryver convertirse en un hermano mayor'.

Antes de que naciera su hijo, la pareja, que se casó en diciembre de 2014, documentó sus luchas por la fertilidad en las redes sociales y Lauren describió anteriormente el tratamiento de FIV como una 'bendición' debido a las opciones que les brindaba.

Ella le dijo a la revista PEOPLE en 2021:

'Estoy comprometida con este viaje y es una bendición, pase lo que pase, porque esto podría resultar en algo increíble", dijo la bloguera de estilo de vida en ese momento. Es un método increíble para mejorar la fertilidad y tener un dulce bebé en el mundo... [Estoy] realmente tratando de aprovecharlo al máximo siendo agradecida, cambiando el guión y abrazándolo plenamente'.