Javier Bardem y Jennifer Lawrence, ¿juntos en la gran pantalla?

image

Javier Bardem y Jennifer Lawrence podrían trabajar juntos en la próxima película de Darren Aronofsky (Cisne Negro, La fuente de la vida, Noé).

Lo publica Variety, que anuncia que mientras la participación de Jennifer está confirmada, la de Bardem está todavía en fase de negociación.

Jennifer Lawrence o cómo llevar un escote con elegancia

No se conoce todavía cuál será el nombre del filme, pero si ha trascendido que narrará la historia de una pareja que tiene que enfrentarse a la inesperada visita de unos intrusos en su hogar, lo que interrumpirá la tranquilidad de sus vidas y la estabilidad de su relación.

El proyecto estará dirigido, guionizado y producido por el propio Aronofsky, y está previsto que comience a rodarse estas misma primavera. ¿Su estreno? Si todo va bien en 2017.

image

Rachel McAdams y Ryan Gosling y 7 parejas de estrellas que se llevaban a matar fuera del rodaje

De confirmarse la incorporación de Bardem a la película, el actor español tendrá que compaginar este proyecto con los otros muchos que llenan su agenda, entre los que se encuentran el estreno de la última película de la saga Piratas del Caribe; el lanzamiento de The Last Face, un drama dirigido por Sean Penn; y el rodaje de la última película de Fernando León de Aranoa, basada en la vida de Pablo Escobar.

Penélope Cruz y 7 estrellas que rechazaron auténticos taquillazos

Fotos: Gtres