Jencarlos Canela y su novia anuncian su ruptura: "No fue perfecto, pero fue real"

·2  min de lectura
Jencarlos Canela y su novia anuncian su ruptura: "No fue perfecto, pero fue real"

Lo habitual cuando hay una ruptura es encontrarse a los afectados con bastante pocas ganas de hablar el uno del otro por el dolor y desenlace final.

Sin embargo, este no ha sido el caso. Este martes, Danna Hernández sorprendía en sus redes con un comunicado para comunicar que ella y Jencarlos Canela ya no estaban juntos.

No lo hizo ni con una foto mística, ni con enfado, ni mucho menos indirectas incómodas. Todo lo contrario. Lo anunció con una preciosa declaración de amor que conmovió profundamente a sus seguidores.

"No fue perfecto, pero fue real", titulaba la exMiss Puerto Rico 2017. Danna publicó un video de más de dos minutos que recopila algunos de los momentos más divertidos y felices que ha vivido la pareja.

"Luego de 3 años y 4 meses, Jen y yo continuamos nuestros caminos por separado. Aunque no es fácil compartir este tipo de situación porque es una situación personal, íntima y vulnerable, está no será la excepción donde me enfoco en lo positivo de cada experiencia. Me guardo los momentos llenos de magia, las risas, los llantos y todas las lecciones aprendidas", lee una parte del comunicado.

Por su parte, el también cantante de 33 años hizo lo propio en sus historias de Instagram, donde también informó de lo sucedido con otro escrito lleno de respeto y cariño.

"Danna y yo hemos decidido que lo mejor para nosotros es seguir como amigos. Queremos cosas distintas y nuestras prioridades nos están llevando por caminos diferentes", escribió Jencarlos sincero.

El pasado mes de junio, la pareja acudía a un concierto de Juan Luis Guerra y nada hacía presagiar este inesperado final. "Ayer cumplimos tres años", expresó Danna, a lo que el músico contestó: "¡Tres años!, todavía estoy sorprendido que me haya soportado tanto tiempo".

Mezcalent Jencarlos asiste con su novia Danna Hernández a la presentación del concierto de Juan Luis Guerra, Entre el Mar y Palmeras.

Por encima de todo prevalece todo lo bueno vivido y compartido durante estos casi tres años y medio. Mucho cariño y lo mejor para ambos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.