Jencarlos Canela revela la cifra desorbitada que cobraba en Telemundo
El protagonista de éxitos como 'Pasión prohibida' y 'Mi corazón insiste' dio a conocer su sueldo más de una década después
Es una de esas personas que puede decir alto y claro que ha elegido lo que le hace feliz, más allá del dinero, las comodidades, los flashes y el glamour.
Jencarlos Canela siempre ha preferido escuchar su corazón a firmar un cheque en blanco que le atase a algo que no le llevaría a donde está ahora: la dicha y la libertad de hacer lo que realmente le apetece.
El que fuera uno de los galanes más seguidos, aplaudidos y queridos, está muy agradecido por las oportunidades actorales que le han ayudado a crecer y conectar con su público de tantos años ya. También agradece la buena posición económica que le dio esta situación en su momento.
Youtube/Cara a cara con Rodner
Jencarlos CanelaEn una reciente entrevista en el pódcast de Rodner Figueroa, en el que habló de todo, el conductor no tuvo reparo en preguntarle cuándo llegó a pagarle Telemundo en su época dorada. Aquella en la que telenovelas como Pasión prohibida o Mi corazón insiste arrasaban en audiencia y le situaban en primera línea.
"Yo te puedo decir que yo estaba ganando en la televisión mensualmente entre los $70 ó 75 mil", explicó. Aún así tomó la decisión de bajarse del barco y seguir el camino de sus sueños donde la música era la principal prioridad.
"Yo sabía que estaba tomando la decisión correcta porque el que toma decisiones como artista por el cheque le pones una fecha de expiración a tu relación con el público, acabas de firmar tu muerte, porque tarde o temprano, cuando no haces las cosas con el corazón, se empieza a reflejar en el producto final", admitió de su salida de las teleseries.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Sus padres, sus grandes maestros de valores y gran apoyo, le respaldaron en su toma de decisión. "La felicidad de su hijo siempre estuvo por encima de qué tanto podemos ganar y aunque me costó en ese momento, a la larga fue la mejor decisión que tomamos en nuestra vida", aseguró.
Canela no ha parado de cantar, de grabar, de producir y, sobre todo, de trabajar en lo que más le llena y, aunque ya no está en la pantalla chica con la misma frecuencia, lo recuerda como una etapa muy especial que le llevó a saber aún mejor lo que quería.