Jenni Rivera los reúne

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- A unos días del que hubiera sido el cumpleaños 55 de Jenni Rivera, la familia dividida de la cantante develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el evento algo frío y distante entre los familiares, Jenni fue honrada por sus cinco hijos: Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, en un evento donde se recordó su legado.

Chiquis Rivera, quien como su madre se ha forjado una carrera musical en el género regional mexicano, hizo mención del gran temple de su progenitora. "Es un honor ser la hija de una mujer tan increíble, una mujer que logró tanto, pero ser la hija de una mujer que ha dejado su huella en la tierra y en los corazones de tantas personas es un orgullo", dijo a los asistentes congregados en Vine Street.

Al evento también asistió la cantante Gloria Trevi, quien fue amiga cercana de Rivera, y fue una de las primeras en subir al podio para compartir algunas palabras. "Hoy es un día muy especial. Estamos honrando y celebrando la vida de una mujer distinguida", mencionó.

Actualmente hay ciertas fricciones entre los hijos de Jenni y sus tíos y abuelos, pero el haberse reunido en este día tan especial para la memoria de Jenni, hizo que al menos se hiciera una tregua, pero sin besos ni abrazos.

Los que sí se fundieron en largo abrazo fueron Lupillo y Pedro Jr., al igual que Rosie y Lupillo; este último no pudo contener las lágrimas por su familia.

Entre lágrimas, gritos, cantos, mariposas y la música de la "Diva de la Banda" en voces del Mariachi Divas, se develó la estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde cientos de fans se reunieron para ser testigos de la emotiva ceremonia en la cuadra del 1750 N de la calle Vine, al pie del edificio de Capitol Records.